Trending

La forma más simple de hacerse una manicura francesa elegante y muy romántica en 5 minutos

La manicura francesa es un estilo que no pasa de moda y ahora se reinventa con colores pasteles

La forma más simple de hacerse una manicura francesa elegante y muy romántica en 5 minutos
(Foto: Pinterest)

La manicura francesa es una de las formas clásicas de llevar tu manicura elegante y sutil. Pero atrás quedó el tiempo de solo usar el blanco para la raya.

PUBLICIDAD

En los últimos tiempos hemos visto manicuras francesas de todo tipo con la raya en colores pasteles, con la raya diagonal o incluso con colores completamente opuestos como el negro o el rojo.

Pero todas ellas tienen algo en común: la base de la uña en color nude rosita tan favorecedor y tan agradecido, que es el mejor para disimular el crecimiento de la uña por su parecido al color de la piel.

Cómo lograr la manicura francesa

  • Primero, pintamos la uña de color nude como hacemos normalmente y dejamos secar. También lo podemos hacer con colores semipermanentes de secado rápido usando una lámpara LED. Recuerda que, si optas por estas opción, debes acudir a lacas de uñas especiales para ello.
  • Una vez secas, cogemos tres colores de lacas de uñas diferentes. Si quieres hacerlo con el toque romántico, lo mejor es optar por la gama de rosas, cereza y burdeos, que son colores tendencia en uñas este 2024.
  • Tomas uno de los colores y empiezas por el dedo meñique. Trazamos una línea en el margen de la uña, pero solo en un lado. Si en la manicura francesa hacemos una raya completa de un extremo al otro de la uña, aquí vamos a hacerla solo del centro hacia un extremo.
  • Luego, con el mismo color, trazamos otra línea -esta vez vertical-, desde dentro hasta el margen de la uña, uniendo los dos trazos en el extremo superior.
  • La idea es hacer el dedo meñique y el anular, de un color; el corazón y el índice, de otro; y el pulgar, del color más oscuro. Y cuando queremos darnos cuenta, tenemos varios corazones de tonos diferentes en nuestras manos.
  • ¿Tu pulso no es el mejor para hacer ‘nail art’ en las uñas? No te preocupes porque este dibujo queda bonito con un resultado desigual. Además, al ser en diferentes colores, no se nota tanto que los dibujos son diferentes.
  • Si te sales a la hora de hacer el dibujito, limpia la piel con un bastoncillo antes de que se seque la pintura y listo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último