Unas uñas cuidadas y arregladas pueden decir mucho de ti porque es algo en lo que nos solemos fijar todos.
PUBLICIDAD
Por eso, a la hora de hacer la manicura también hay que tener bien en cuenta los colores elegidos, sobre todo si lo que buscas es una mano elegante y atemporal.
Además de los colores que sí son elegantes, también hay que tener en cuenta los que no deberías llevar, a modo de consejo. Opciones que es mejor dejar para unas vacaciones de verano o alguna ocasión puntual.
Uñas en colores flúor
Desecha de tu mente cualquier idea similar porque la respuesta es un no rotundo. Son colores divertidos, para chicas jóvenes o más bien adolescentes que buscan pasarlo bien y arriesgar con sus looks. Pero elegantes no son para nada.
Uñas amarillo
Aunque es cierto que va a ser uno de los colores que más veamos en las prendas esta primavera-verano, no es el más indicado para llevar a modo de manicura.
Uñas azul eléctrico
Por muy de moda que se ponga, no es precisamente elegante. Está bien para resaltar el moreno en verano aunque a la hora de combinarlo con looks más formales, el resultado no será el esperado.
Uñas fucsia
El momento barbiecore ya lo tenemos superado y las uñas más aún. Es otro color perfecto para las adolescentes en su día a día pero no para un look elegante. Mejor opta por tonos rosa mucho más claros o pastel.
Uñas metalizados
Sí, son tendencia de pies a cabeza aunque es mejor apostar por unos pantalones o unas deportivas incluso, que por una manicura de dos o tres semanas en plateado.