Para muchos el Feng Shui puede ser un tema complicado y no lo es. Este antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta, se basa en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.
PUBLICIDAD
Uno de esos espacios que deben estar en total armonía y con elementos que activen esa zona es el amor, pues este sentimiento es la columna vertebral para la toma de decisiones importantes y para lograr armonía en nuestras vidas.
Próximos al Día de San Valentín, el Feng Shui se convierte en un aliado para equilibrar los espacios que son del amor y atraer la pareja ideal.
Existen 3 pilares principales para vivir con más armonía y equilibrio, desde cómo orientar tu cama según el feng shui a cómo eliminar obstáculos y promover el flujo de energía para encontrar el amor.
Activa el rincón especial de relaciones
Según el Feng Shui, el rincón suroeste de tu casa está relacionado con el amor y las relaciones. Para activar esta energía, lo ideal es agregar elementos que representen el amor y la pareja, como velas rosadas, cristales de cuarzo rosa o una imagen que simbolice el amor para ti. Mantén este espacio limpio y ordenado para permitir que la energía fluya libremente.
Decora la habitación con elementos dobles
El dormitorio es el santuario del amor y puede influir significativamente en tus relaciones. Para usar la energía de este lugar, coloca la cama de manera que tenga acceso desde ambos lados, simbolizando la apertura a una pareja. También trata que todos tus muebles y decoración sean en pares para reforzar la energía de pareja. Evita en lo posible colocar objetos solitarios en la habitación.
Elimina los objetos rotos o desgastados
El Feng Shui sugiere que los objetos rotos o desgastados pueden representar relaciones dañadas. Así que dile adiós a esas relaciones tóxicas y corazones rotos del pasado deshaciéndote o reemplazando los elementos de tu casa que estén en mal estado. Esto no solo revitalizará la energía en tu espacio, sino que también enviará un mensaje al universo de que estás listo para nuevas y saludables relaciones.