Trending

Feng Shui: los 3 rituales que debes hacer para atraer la abundancia a tu hogar

Para sacar las energías negativas de tu hogar y atraer la abundancia, esto 3 rituales son efectivos

Feng Shui: los 3 rituales que debes hacer para atraer la abundancia a tu hogar

La filosofía del Feng Shui afirma que las cargas energéticas que portamos en nuestro interior se definen según los objetos que nos rodean.

Considera que algunos objetos en nuestro hogar son portadores de la suerte, así como hay otros que no y lo mejor es sacarlos para mejorar la energía.

Los rituales también son parte de esta filosofía milenaria y nos ayudan a estar en mejores condiciones de atraer la abundancia y la prosperidad.

Para mejorar eso que llaman aura energética hay rituales que transforman esas energías negativas en positivas y atraen la abundancia. Para lograr esos resultados, aquí te dejamos estos 3 rituales.

Los rituales efectivos para atraer la abundancia

Ritual del zapato

Según el Feng Shui, para realizar este primer ritual es importante hacerlo sólo los días lunes. Pues se dice que el primer día de la semana aumentan las posibilidades de atraer mucho dinero y abundancia de una forma más fácil. Esta consiste en dejar una moneda dentro de un zapato, que luego llevaremos por todo el día, para conducir nuestro destino financiero por un buen camino.

Ritual de la vela blanca

El Feng Shui ofrece una práctica alternativa con ayuda de una vela blanca y un poco de azúcar. Para ponerla en práctica comenzamos por armar un círculo sobre una mesa, con ayuda de la azúcar, donde dejaremos en el centro una vela encendida de color blanco. Una vez hecho todo, quédate al frente de la llama y comienza a visualizar la abundancia que desees que llegue a tu vida.

Ritual de la canela

De acuerdo con el Feng Shui, el ritual de la canela es uno de los más elegidos por las personas gracias a su efectividad, para atraer la abundancia y la riqueza. El proceso consiste en mezclar un poco de canela con azúcar sobre las manos y luego comenzaremos a frotarlos entre sí. Lo ideal es llevar adelante esta práctica durante los días lunes, porque además incrementa las posibilidades para aplicar en un mejor trabajo.

Tags

Lo Último