Trending

El increíble truco de maquillaje que aumenta y levanta visiblemente el tamaño de tus pechos

Se trata de una técnica de claroscuros que utiliza bronceador e iluminador en la zona del escote y la clavícula

El increíble truco de maquillaje que aumenta y levanta visiblemente el tamaño de tus pechos

Para ninguna mujer es un secreto que con maquillaje se pueden corregir las imperfecciones del rostro y verse atractivas y espectaculares.

No sólo las imperfecciones del rostro podemos resolver, con las técnicas de maquillaje centradas en el contorno y la luz, podemos conseguir crear una ilusión de mayor volumen y definición en cualquier otra parte del cuerpo.

Una de esas partes es el pecho que puedes aumentar y levantarlo con maquillaje. Se utiliza en la zona del escote y la clavícula para definir y resaltar.

Un video de la influencer Dafne Sierra muestra como con la técnica del claroscuro y maquillando las clavículas y la parte superior de los pechos con un bronceador oscuro consigue realzar el busto.

Paso a paso para tener unos pechos más grandes

El objetivo de este maquillaje es realzar la figura, inspirado en la técnica del ‘contouring’ facial -con bronceadores e iluminadores- en áreas específicas del pecho para realzar visualmente su forma. Si utilizas los productos adecuados el resultado es efectivo e inmediato.

  • Debes seleccionar un bronceador, preferiblemente en barra, ligeramente más oscuro que el tono natural de la piel. De este modo, podemos oscurecer las áreas que normalmente están en sombra (para potenciar la profundidad) desde la parte superior, pasando por los laterales, hasta el canalillo.
  • Aplicas un iluminador o una sombra más clara en las partes superiores y centrales del pecho, para destacar el efecto de elevación. Primero definimos las zonas, y luego con una brocha o una esponja difuminas.
  • Evita las líneas marcadas para lograr una transición suave. Lo mismo con la clavícula, sombreando la zona de arriba y abajo del hueso, y aplicando iluminador en el centro.
  • Este maquillaje hay que aplicarlo con los productos adecuados y con delicadeza, ya que esta zona es más sensible que las de otras partes del cuerpo.
  • A la hora de retirar el producto, lo haces con los productos que usas para desmaquillar el rostro.
Tags

Lo Último