Trending

¡Ni se te ocurra usarlo! El color de uñas que pasó de moda y que ninguna mujer debe lucir en 2024

El mostaza y el caramelo están fuera de la tendencia este año, pues se busca dulcificar con otros tonos

¡Ni se te ocurra usarlo! El color de uñas que pasó de moda y que ninguna mujer debe lucir en 2024

No hay nada más importante para una mujer que tener unas manos hermosas y elegantes. Son nuestra carta de presentación a donde quiera que vaya.

Por esa y muchas razones más, tener una manicura elegante, con colores de moda y con las figuras minimalistas es indispensable para todas.

El universo de la manicura es muy amplio y por varios años pasamos por la validación de todos los tonos y todas las formas, hasta las más creativas.

El 2024 está dando lo mejor de sí, regalándonos tanto diseños rompedores (entre los que hallaremos propuestas de nail art sumamente atractivas) como reinterpretaciones de diseños tradicionales que dejarán boquiabiertas a las mujeres más clásicas.

No al mostaza y al caramelo

Destaca el portal de Listísima que existe a nuestro alcance opciones que, además de adaptarse con suma facilidad a todo tipo de gustos y estilos, favorecerán a cualquier forma de uña.

Ana Carretero, esteticista y manicurista especializada en uñas acrílicas, habló para la revista y dejó claro que “los colores neutros, los colores oscuros tipo marrones, granates, azules y verdes muy oscuros son la tendencia”. Mientras que “hay que olvidarse de los colores mostaza ni los colores caramelo”.

Destaca Carretero que los colores tierra están conquistando a los expertos y las pasarelas. Por el contrario, el mostaza, pese a que triunfó en 2023 por ser de lo más elegante y optimista, además de sentar de maravilla en todas las pieles, ahora se apuesta por tonalidades que están dispuestas a proporcionar –con mayor exactitud– lo que necesitamos elegancia y rejuvenecimiento.

Con el color caramelo, precisa la manicurista, sucede algo parecido. “Aunque se trata de un tono que dio mucho de qué hablar en otoño, pues se encargó de ofrecer el toque de calidez que todas ansiábamos cuando las temperaturas frías se comenzaron a apoderar de nosotras, ya no lo veremos tan a menudo de la mano de los entendidos del sector a lo largo del presente año”.

En la actualidad “se tienen opciones mucho más dulces y sofisticadas con las que transformar los estilismos, independiente del código que estos tengan”.

Tags

Lo Último