Trending

Feng Shui: el grave error que comenten todas las personas en su casa y que debes corregir para atraer la riqueza

Si lo corriges a tiempo la prosperidad y la abundancia permanecerán en tu hogar

Feng Shui: el grave error que comenten todas las personas en su casa y que debes corregir para atraer la riqueza

El Feng Shui es una práctica que implica organizar el espacio vital para crear un equilibrio con el mundo natural. Se basa en aprovechar la energía, o chi, en casa a través de cálculos científicos para aprovechar las fuerzas y establecer la armonía entre los habitantes y su entorno, específicamente, nuestro hogar.

Bajo ese concepto, una de las cosas que espera quienes practican esta filosofía china es que la prosperidad y el dinero esté en abundancia en sus vida y para que eso ocurra hay una sola acción que se debe hacer y tiene que ver con las ventanas de tu hogar.

De acuerdo con el Feng Shui, el dinero fluye en el hogar de formas diversas y de la misma manera también encuentra formas de huir si no se cuidad adecuadamente.

Recomendados

Si has notado que tu economía no es estable y siempre que estás por llegar a una meta financiera algo pasa y debes usar tus ahorros para otra cosa, posiblemente estás cometiendo un grave error.

¿Una ventana es el error?

El error principal es tener ventanas súper grandes porque eso implica una mayor energía que si no se cuida bien representará formas grandes en que se fugue el dinero. Este problema se agrava si además no tienes cortinas.

La falta de cortinas significa una salida impresionante para que la energía de abundancia huya de ti. Si tus ventanas, grandes o chicas, no tienen cortinas, pon atención a esta señal de Feng Shui porque eso está causando tus problemas de dinero.

Destaca el portal de Panorama Web que las ventanas representan para el Feng Shui accesos de energía positiva y filtran las vibras, pero también hay que ser cuidadosos.

Si bien pueden ser un acceso de las cosas buenas de afuera hacia dentro, también son una salida rápida de las energías positivas.

De ahí la importancia de tener cortinas para proteger tus energías. El momento ideal en que el sí o sí deben estar cerradas y cubiertas es por las noches para evitar que tu vibra positiva huya. En tanto, por las mañanas puedes abrir para que entre la vibra buena y revitalizadora.

Tags

Lo Último