Trending

5 uñas Peach Fuzz que usan las mujeres de clase alta y que serán moda en 2024

Peach Fuzz es un sincero tono melocotón que trae una sensación de ternura

5 uñas Peach Fuzz que usan las mujeres de clase alta y que serán moda en 2024

La consideran la manicura más encantadora, elegante y sencilla para que tus manos brillen con el color que será sensación en 2024.

Las uñas Peach Fuzz se posicionan como una de las grandes promesas gracias a su tonalidad melocotón tan versátil y favorecedora a cualquier edad y tono de piel.

Te mostramos los 5 mejores diseños de uñas tono durazno para usar en las fiestas de Año Nuevo:

Recomendados

Peach and Cream

Sabemos que el diseño de aura fue un hit en 2023, y puedes usar Peach Fuzz con este efecto de acabado chrome y una ilusión encantadora.

Peachy Curves

Este diseño es una forma sutil de llevar el tono melocotón. Es elegante y combinable con cualquier outfit, además de que te toma muy poco tiempo hacerlo o pedirlo en el salón.

French tips y polka dots en uña almendrada

Lleva un mix de figuras en las uñas con esta divertida propuesta. Es coqueta y muy femenina, además de que tiene sutiles sombras del Peach Fuzz en cada uña.

Peach Fuzz French invertido

El french invertido es un diseño elocuente y original para darle un giro a la clásica manicura francesa. Llevándolo en este color Pantone 2024 será un hit fácil de llevar a cualquier lugar.

Efecto degradado combinado

Nos estamos adelantando al verano y ya queremos usar esta combinación. Un blend perfecto del tono durazno con tangerina que cautivan a cualquiera.

Tags

Lo Último