En el nuevo año, las tendencias se renuevan y se refrescan, y las mechas melting no se quedan atrás y apuntan para convertirse en las favoritas del 2024. Son las favoritas para adaptarse a los estilos y gustos personales de cada quien, además, se pueden llevar en diferentes tonos.
PUBLICIDAD
Mechas melting: la nueva tendencia de cabello para el 2024
Las mechas melting es una técnica de colorimetría, en el que el color se combina de manera sutil con el tono natural del cabello, dando un aspecto sencillo, natural y discreto que se obtiene haciendo un aclarado progresivo y difuminado hacia las puntas, sin los tradicionales mechones, luces, o cambios drásticos de tonos.
Mechas melting vainilla: para lograr la tonalidad rubia, las mechas melting vainilla son las preferidas, las cuales se acercan a una tonalidad platinada, el cual se logra a través de destellos rubios dorados y cremosos.
Mechas melting chocolate: es ideal para las amantes de las tonalidades oscuras, pues además de ser muy flamantes y ser compatibles con diferentes tonos de piel, también son muy fáciles de mantener y otorgan un estilo muy natural.
Son mechas que destronarán a las balayage en el año 2024
Mechas melting bronde: es una combinación entre el rubio y el castaño, lo que lo hace perfecto para las mujeres morenas que quieran dar luz al rostro. Lo ideal es trabajar con mechones al frente para aportar luminosidad y brillo.
Mechas melting cooper: son ideales para resaltar a las melenas de las mujeres morenas, en especial, partiendo de una base oscura y mezclándose sobre las mismas los tonos cobrizos que le aportan calidez y luz al cabello.
Mechas melting honey: es una combinación que pueden usar tanto rubias, como morenas, que consta de fundir sobre una base castaña un tinte miel que aportará la luminosidad necesaria para rejuvenecer el rostro.