Trending

Balayage invertido para las canas: las mechas que las disimulan de forma natural y te rejuvenecen

Es una técnica de coloración que aporta mucho estilo y logra ocultar los mechones blancos de manera sutil y elegante

Balayage invertido para las canas: las mechas que las disimulan de forma natural y te rejuvenecen

Aunque cada vez son más las mujeres que prefieren dejarse crecer las canas para no ser unas esclavas de la peluquería y apostar por un estilo más natural, todavía hay muchas que se niegan a renunciar a su color de cabello original. Todas quieren tenerlo brillante, bonito, sano y libre de cabellos blancos.

Balayage invertido: la técnica de coloración definitiva para decirle adiós a las canas

Afortunadamente, las técnicas de coloración han avanzado y hay numerosos procedimientos de tintura que permiten camuflar las canas de manera muy natural, sin agredir el cabello y sin causar daño capilar. Además, también se evita la necesidad de estar en un salón de belleza una vez al mes.

Dentro de estas técnicas existe el balayage invertido, uno de los métodos de coloración que más se usan en la actualidad para poder disimular los cabellos claros desde la raíz e integrarlos perfectamente con el resto de la melena. De esta manera, se consigue un color muy natural y sutil, que exige poco mantenimiento para estar perfecta por mucho tiempo.

Recomendados

Es una técnica perfecta para lograr una melena de un solo color

El balayage tal y como se conoce no sirve para cubrir las canas, al realizar con decoloración, no consigue ocultar los cabellos plateados. Para acabar con las canas es necesario teñir la raíz y después, empezar con las mechas en medio de las puntas. Así, se logra un efecto prácticamente igual que el de un balayage convencional, pero se hace con tinte.

Con el balayage invertido se trata de conseguir un efecto parecido al balayage tradicional, pero con una técnica distinta. Es necesario usar color muy ceniza en la raíz con la finalidad de crear profundidad e igualar el tono base. No es necesario cubrir las canas al 100%, pero se logra crear un efecto de transparencia que da mucha naturalidad al cabello.

Tags

Lo Último