Trending

El Regalo Prometido: así lucen los protagonistas de la clásica película navideña a 27 años del estreno

Han pasado casi 30 años desde que se estrenó “El Regalo Prometido”, una inigualable película navideña para toda la familia

Se acercan las festividades de fin de año y, como en un loop eterno e inigualable, vuelven a emitirse en TV y en streaming muchas películas vinculadas, especialmente, a la Navidad. Una de ella es “El Regalo Prometido”, que tuvo su estreno a mediados de la década de 1990, y se ha vuelto una de las preferidas del público desde entonces. Ya han pasado casi 30 años desde que este clásico navideño vio la luz, y muchos fanáticos se preguntan cómo están ahora sus protagonistas.

‘Mejor Navidad, ¡imposible!’: esto debes saber sobre la nueva película navideña de Netflix

“El Regalo Prometido”: así se encuentran sus protagonistas a casi 30 años de su estreno

La película “El Regalo Prometido” vio la luz exactamente en 1996. La trata sigue la historia de dos padres desesperados a horas de la Nochebuena, ya que ambos prometieron a sus hijos que Santa Claus les iba a regalar un muñeco de acción que estaba de moda, el Turbo-Man. Ante las dificultades de conseguir el juguete, ambos padres hacen hasta lo imposible para cumplir las necesidades de sus hijos.

Recomendados

El icónico largometraje navideño “El Regalo Prometido” estuvo protagonizado por el popular actor y fisicoculturista Arnold Schwarzenegger, quien se encuentra en un papel fuera de lo común que no está vinculado a películas de acción. El papel del otro padre que pelea con él, fue interpretado por David Adkins. Ambos actores continuaron su carrera en el mundo del séptimo arte, por lo que han ganado mucha popularidad.

Arnold Schwarzenegger y David Adkins en la actualidad

El más recordado es el actor Arnold Schwarzenegger. El actor austro-estadounidense interpretó a Howard Langston y Turbo-Man, el papel protagonista de la película. Durante años, el paso del tiempo no ha pasado desapercibido por el actor, pero sigue siendo una de las figuras más reconocidas en la industria del entretenimiento.

Por su parte, David Adkins interpretó a un cartero que debía conseguir el juguete para su hijo, además de usar el traje de Dementor, quien lucharía por el último Turbo-Man para complacer a su hijo.

Tags

Lo Último