Series & chill

‘Mejor Navidad, ¡imposible!’: esto debes saber sobre la nueva película navideña de Netflix

La producción promete hacer reír y conmover a las familias durante las fiestas.

Escenas de la película 'Mejor Navidad, ¡imposible!'

Netflix cuenta con uno de los catálogos de películas navideñas más vastos del streaming. Desde clásicos de la temporada, producciones animadas, proyectos del estilo Hallmark y hasta originales, la plataforma lo tiene todo para los maratones que se acostumbran durante la época decembrina.

En noviembre, el gigante alimentará su biblioteca con más filmes ambientados en la Navidad para unir a las familias durante las fiestas. Hasta el momento, ha recibido cintas licenciadas como La familia Claus 3. No obstante, también estrenará una nueva cinta original: Mejor Navidad, ¡imposible!

¿De qué va Mejor Navidad, ¡imposible!, la nueva película navideña de Netflix?

Mejor Navidad, ¡imposible! (Best. Christmas. Ever., por su título original) se centra en la rivalidad entre Jackie y Charlotte, dos mujeres que sostienen una aparente amistad desde la universidad.

Cada año cuando llega la Navidad, Jackie envía un pretencioso boletín festivo y su vieja amiga no puede evitar morirse de envidia al leerlo por la vida supuestamente perfecta que ella lleva.

Tras una serie de eventos, Charlotte y su familia se quedan en casa de Jackie poco antes de Nochebuena y ella decide descubrir si la idílica existencia de su excompañera de clases es real o una fachada.

Escenas de la película 'Mejor Navidad, ¡imposible!'

¿Cuándo se estrena Mejor Navidad, ¡imposible!?

Mejor Navidad, ¡imposible! llegará a Netflix el jueves 16 de noviembre de 2023. La producción está dirigida por Mary Lambert y la trama fue coescrita por Charles Shyer y Todd Calgi Gallicano.

La ficción es ideal para ver en familia y despertar el espíritu festivo antes de las fiestas navideñas, pero el servicio digital advierte que la película no está “recomendada para menores de 10 años”.

Es una película dulce y romántica, pero con un poco de filo”, aseguró Lambert a TODAY.com.

Escenas de la película 'Mejor Navidad, ¡imposible!'

¿Quiénes actúan en Mejor Navidad, ¡imposible!?

La nueva comedia navideña cuenta con un elenco de primer nivel que mezcla figuras reconocidas en los papeles principales con jóvenes estrellas en ascenso en los roles secundarios.

Brandy Norwood encabeza el reparto en la piel de la amante de la Navidad Jackie. Mientras, Heather Graham coprotagoniza el largometraje dando vida a su insegura amiga de la universidad, Charlotte.

Escenas de la película 'Mejor Navidad, ¡imposible!'

Las luminarias que completan la cuadrilla de actores de esta película de Netflix son:

  • Jason Biggs como Rob
  • Matt Cedeño como Valentino
  • Wyatt Hunt como Grant
  • Abby Villasmil como Dora
  • Madison Skye Validum como Beatrix

“Al personaje de Heather no le gusta la Navidad. Le hace sentirse insuficiente. Y creo que hay mucha gente que se siente así a veces”, explicó la directora al medio citado. “Y luego hay gente como el personaje de Brandy, que abraza la alegría y la diversión y la creencia (de) la temporada”.

Escenas de la película 'Mejor Navidad, ¡imposible!'

Te reúnes y cada uno reacciona a las fiestas de una manera diferente. Pero en el fondo todos quieren ser felices. Todo el mundo quiere luchar contra la oscuridad y celebrar que el día más corto del año ya ha pasado y que, a partir de ahí, todo va a ser cada vez más luminoso”, agregó.

Escenas de la película 'Mejor Navidad, ¡imposible!'

¿Hay un tráiler de Mejor Navidad, ¡imposible!?

Sí hay un tráiler de Mejor Navidad, ¡imposible! Netflix lanzó el avance oficial de la divertida producción en octubre y resume el conflicto central en un clip de poco más de dos minutos y medio.

Tags

Lo Último