Trending

El corte bob más rejuvenecedor y que arrasará en 2024: te quitará muchos años

La versión que ya comienzan a lucir las mujeres que buscan un efecto rejuvenecedor es el bob con volumen

El corte bob más rejuvenecedor y que arrasará en 2024: te quitará muchos años

Tan solo quedan 3 semanas para que llegue el 2024 y es el momento oportuno para un cambio de look y deslumbrar en Navidad y Año Nuevo.

Tanto furor están causando los cortes de pelo a capas que esta temporada no hay un solo estilo capilar que no se haya versionado con esta técnica de peluquería.

La idea es lograr que un corte cambie por completo su estructura y uno de los cortes que más estamos viendo con diferentes formas es el corte de pelo bob.

Recomendados

Este corte de cabello nunca pasa de moda, es versátil y entre las versiones, tenemos el layered bob que se caracteriza por tener muchas capas o el bob mini desfilado que se luce desestructurado.

El último grito, bob con volumen

La versión que ya comienzan a lucir las mujeres que buscan un efecto rejuvenecedor inmediato es el bob con volumen que llega hasta la mandíbula, con una forma muy similar al bob clásico. Sin embargo, la cosa cambia cuando nos fijamos en las capas de detrás, que son mucho más largas y recorren el cuello.

Según la revista Trendencias, este corte tiene tiene un toque mullet gracias a ese escalón tan marcado que se crea, pero en este caso las capas largas están pobladas, digamos que no se ven tan hiladas como el mullet. Por eso seguimos manteniendo una media melena ultra favorecedora pero mucho más moderna y jovial.

Aseguran los expertos que es un corte muy especial ya que al tener capas escalonadas consigue que el cabello gane más volumen y movimiento en las puntas, y a la vez ese desfilado hacia el rostro potencia las facciones.

Se ve genial tanto en rostros angulosos como en rostros redondos, ya que es capaz de potenciar lo mejor de cada uno.

Tags

Lo Último