Trending

Rubio nórdico: el color de pelo que más rejuvenece y que es perfecto para disimular las canas

Es uno de los tonos más luminosos con matices únicos, naturales y sumamente elegantes

Rubio nórdico: el color de pelo que más rejuvenece y que es perfecto para disimular las canas

Los tonos rubios suelen ser muy favorecedores para los estilos de pelo castaño o moreno, en especial por la luminosidad rejuvenecedora que le aportan al rostro. Aunque existen una amplia variedad, el rubio nórdico es uno de los que más está pegando fuerte esta temporada por el auge de las tendencias escandinavas.

Mechas para disimular las canas: los 6 estilos que te rejuvenecerán al instante

Rubio nórdico es el nuevo color en tendencia que rejuvenece y oculta las canas

Si bien es muy parecido al rubio danés, tiene algunas diferencias, al igual que también queda cerca de otros colores, como pueden ser el platino o el rubio ceniza. Sin embargo, este color de cabello tiene unos matices que lo hacen único, natural y muy elegante, por eso muchas celebridades han optado por esta tonalidad en los últimos años.

El rubio nórdico o escandinavo es un color de cabello que se acerca mucho al rubio platino, pero con matices más naturales y menos claros, con un acabado semejante al rubio ceniza. Si bien tiene un brillo muy fuerte y bastante nacarado, está en el punto ideal entre los colores fríos y cálidos para resultar universalmente favorecedor.

Rubio nórdico: ideal para las bases claras o rubias

Además, no tiene el aspecto grisáceo, sino que luce más cremoso por los múltiples reflejos y la construcción de una combinación de tonalidades que lo hace untuoso. Por otra parte, otorga un resultado natural por esa dimensión que adquiere mediante las mechas, pero no es muy fácil de conseguir en todos los cabellos.

A pesar que está en un término ideal para que siente bien a todo tipo de piel y ojos, no resulta muy fácil llegar a este tono con tinte, por lo que es primordial partir de una buena base. Es decir, las mejores candidatas para hacerse este cambio de look son aquellas que cuentan con un tono de cabello castaño claro o rubio, ya que el color se adhiere mejor y la melena sufrirá menos daños.

Tags

Lo Último