Trending

Mechas para disimular las canas: los 6 estilos que te rejuvenecerán al instante

Si quieres disimular las canas, estos 6 estilos de mechas son los ideales

Mechas para disimular las canas: los 6 estilos que te rejuvenecerán al instante

Las primeras canas en una mujer significan un drama que estará el resto que queda de vida, así que los expertos se han dedicado a crear esos tonos que permitan disimularlas y que, además, nos de ese efecto antiedad que todas buscamos.

Según varios estudios, dos de cada diez mujeres encuentran su primera cana a los 25 años, pero no debemos preocuparnos porque una melena canosa puede ser tan bonita como cualquier otra, pero hay que saber cómo lucirla para conseguir un resultado favorecedor.

Así que hay que dejar la preocupación y ponerse en manos de expertos, quienes se encargarán de decirnos cuáles son las mechas que más te convienen y que disimularán el nacimiento de las canas.

Mechas en tonos rubios

Marcan menos el contraste, pero solo en el caso de que la melena sea casi al 100% canosa. Si solo tenemos pocas canas, podemos realizar unas mechas del mismo color de la base, el color natural, y quedará totalmente natural.

Mechas tonos ceniza

Si tenemos una melena rubia natural, una buena opción es mezclar diferentes rubios fríos o cálidos, dependiendo de nuestras preferencias, con los tonos ceniza que tanto se llevan esta temporada.

Mechas para morenas

Para las morenas naturales, los expertos recomiendan combinar reflejos castaños con otros negros. Es una coloración muy favorecedora y, además, no requiere mucho mantenimiento.

Mechas para pelirrojas

Si eres pelirroja, puedes apostar por alternar los reflejos castaños y rubios. El hecho de crear un contraste de tonos claros y oscuros, además de disimular las canas, nos ayudará a tener una melena multidimensional y con mucho movimiento.

Mechas ‘Silver balayage’

Las mechas ‘silver balayage’ nos encantan porque, al contrario de lo que pueda parecer, añaden muchísima luz a la melena. Eso sí, has de saber que este color requiere bastante mantenimiento.

Mechas ‘melting’

Esta famosísima técnica de coloración se crea con la elección de varios colores que combinan bien entre sí (es importante que no contrasten) para crear un acabado supernatural. Las mechas ‘melting’ son una opción más sutil que las ‘balayage’ y puedes apostar por ella sea cual sea tu color de pelo.

Tags

Lo Último