Trending

¡El balayage más rejuvenecedor! Las mechas antiedad más elegante y que te quitará 10 años de encima

Selena Gomez ha cautivado con sus nuevas mechas para la venidera temporada de invierno

Moda Selena Gómez

La moda capilar está en constante evolución, y con la llegada del año 2024, el balayage sigue siendo una tendencia latente y Selena Gomez lo sabe. La actriz de 31 años de edad ha cautivado a todos sus seguidores con un rubio muy perfecto para morenas que redefine la elegancia para las pieles canelas.

Balayage invertido para las canas: las mechas que las disimulan de forma natural y te rejuvenecen

Selena Gomez lució un nuevo balayage con mechas rubias

El balayage, una técnica de coloración que crea suaves transiciones de color, es una de las mejores elecciones para las morenas que quieran iluminar toda la melena sin comprometer la naturalidad o salud capilar. La actriz de Estados Unidos ha optado por este estilo para sumar dimensión y luminosidad a su cabello oscuro.

Lo ideal es combinarlo con un tono caramelo dorado, y así lo hizo la intérprete de “Baila Conmigo”. Es un tono vibrante y cálido que armoniza de manera perfecta con su base oscura, creando un gran contraste suave que destaca la textura, mientras aporta mucho movimiento al cabello.

Balayage: un estilo de cabello que rejuvenece hasta 10 años

La magia el balayage radica en las transiciones suaves. La artista y cantante luce un espectacular degradado que comienza delicadamente desde las raíces, permitiendo que el color se deslice forma natural y elegante, evocando los rayos del sol. Además, una de sus más grandes ventajas es el bajo mantenimiento que requiere.

Para lograr este estilo, es necesario consultar con un estilista profesional para encontrar el tono de caramelo ideal que combine con la piel y los gustos personales. De igual forma, el cabello con balayage requiere productos específicos de cuidado capilar para mantener el color y la salud del mismo.

A pesar que es un estilo que requiere un bajo mantenimiento, lo ideal es asistir a las citas pautadas para no dejar de perder la frescura del balayage.

Tags

Lo Último