El corte de pelo bob, caracterizado por su longitud corta a media nuca y un contorno que enmarca el rostro, ha demostrado ser uno de los cortes de pelo más versátil, moderno y atemporal.
PUBLICIDAD
Según los expertos, es el más adecuado para las mujeres de 50 y 60 años que busquen un resultado elegante y un look cómodo y favorecedor.
Cortes de pelo bob clásico
Si quieres ir a lo seguro, apuesta por el bob en su versión clásica. Este estilo atemporal se mantiene firme en el tiempo y no pasará de moda.
Bob con flequillo cortina
Si quieres dar un twist al corte de pelo bob, puedes complementarlo con un flequillo tipo cortina. De este modo, potenciarás todavía más ese efecto rejuvenecedor.
Bob con flequillo ladeado
El bob también queda genial con un flequillo ladeado. Llévalo con ondas desenfadadas para un resultado fresco y juvenil.
Bob con flequillo recto desfilado
También puedes optar por un bob combinado con un flequillo recto desfilado. El flequillo siempre rejuvenece, así que esta opción también nos encanta.
Bob asimétrico
Otra forma de modernizar el atemporal corte bob es marcar una diferencia de largos en los laterales. Se puede conseguir también con el peinado, marcando una raya al lado muy pronunciada.
PUBLICIDAD
Curly bob
Si el bob de por sí es un corte actual rejuvenecedor, combinado con un cabello rizado (curly bob) se convierte en una de las tendencias más codiciadas de este año. Potencia los rizos y queda genial en este tipo de cabellos.
Curly bob con flequillo
El curly bob se puede llevar también con flequillo. Un consejo: si tienes rizos definidos pide a tu peluquero que desfile las puntas o te haga capas largas. Si se trata de rizos poco definidos, lo mejor será un corte recto que marque el volumen.
Bob con capas
Un bob con capas te permitirá aportar movimiento y dimensión a tu melena.
Bob inclinado
Y si quieres ir un paso más allá, puedes optar por esta versión que se caracteriza por ser más corta en la parte de detrás que en la de delante.