Si algo estiliza el rostro y lo rejuvenece al instante es un buen corte de cabello, por eso es importante saber cuál estilo es el que mejor va con tu cara y un estilista con solo verte es capaz de recomendarte el que más te favorezca.
Los dos cortes que a continuación te describimos son perfectos para todo tipo de rostro y mejor aún, para cualquier edad.
Con ellos lograrás que tu cara se vea súper fina, delgada y tus facciones resaltarán. Son muy recomendables si quieres un cambio de look pero no te atreves a realizar algo de mucho impacto con lo que no te sientas muy cómoda.
Raya al lado
Este corte de cabello es ideal porque te permite lucir una cara delgada al quitarte de encima la preocupación de mantener un corte simétrico. Solo necesitas lograr que la raya quede del lado que más te guste e incluso el que más te favorezca y después cortar suavemente las puntas para darle una caída de impacto.
Recuerda que puedes adaptar este estilo y si tienes fleco, la mejor opción es presumirlo degrafilado porque si lo tienes recto y lo combinas con un peinado con la raya de lado hará que tu rostro se vea redondo.
Largo abajo de los hombros
Este estilo siempre ha sido de los favoritos de todos los tiempos porque no solo te regala un look de moda, sino que también experimenta con estilos juveniles. Para que tu cara se vea delgada, la opción más viable si tienes el cabello largo es hacer un corte justo por debajo de los hombros para que estilice tu rostro. Incluso puedes añadir algunos flequillos al estilo mariposa porque eso le dará mayor definición a este corte.