Trending

10 cortes de pelo que serán tendencia en 2024 y que le darán volumen a tu cabello

Las melenas con volumen estarán en tendencia este 2024

10 cortes de pelo que serán tendencia en 2024 y que le darán volumen a tu cabello

Ya quedan tan solo dos meses del 2023 y los salones de belleza inician la temporada más alta de mujeres que llegan para cambiar el look.

Es por eso que ya los estilistas ya saben cuáles son los cortes de cabello que serán tendencia en 2024, entre ellos están aquellos que aportan volumen.

Para lograrlo lo mejor es mantener los cortes del hombro hacia arriba. Generalmente los cabellos que necesitan volumen son cabellos finos que tienden a aplastarse y los largos pueden amplificar este efecto.

Recomendados

Estos son los 10 estilos que cumplen con esa premisa y estraán en tendencia este 2024:

Pixie

A los cabellos finos, en cuanto cogen un poco de longitud, es difícil aportarles volumen. Los pixies son perfectos para conseguir el efecto contrario.

Bixie

Este híbrido entre el pixie y el bob clásico es un corte intermedio. Realmente permite aportar volumen en la zona que tú quieras, depende de cómo lo estructures a la hora de peinarte.

Blunt bob

Es similar al Bob clásico, pero lleva las puntas más despuntadas, lo que le aporta mayor frescura, volumen y movimiento.

Bubble bob

Es similar al bob clásico, pero con un contorno un poco más redondeado. En los casos en los que el cabello tiende a aplastarse en la raíz, al redondearse a la altura de la mandíbula se puede encontrar el volumen en alguna otra zona.

French bob

Este corte está perfilado a la altura de la mandíbula lleva flequillo y las puntas redondeadas hacia dentro.

Clavicut con flequillo butterfly desestructurado

Esta combinación aporta frescura y un extra de movimiento al cabello. Se trata de un corte a capas muy marcado (con las capas más cortas por arriba para potenciar el “efecto volumen”) con un flequillo cortina que va enmascarando el rostro.

Shaggy

Es un corte para alargar el volumen. Se trata de un corte con muchísimas capas.

Wavy bob

También conocido como ¾, esta melena situada entre la barbilla y el hombro con un poco de onda es ideal para aportar volumen tanto a cabellos rizados como lisos.

Shaggy bob

A medio camino entre el shaggy y el bob, pero en lugar de dejar “los rabitos” que suele llevar el shaggy en la parte baja, la base se corta recta. El resultado: unas capitas súper desfiladas por la parte superior con un flequillo loco o recto.

Lob texturizado

Como su nombre indica es una versión ligeramente más larga del Bob, con un largo que queda justo por encima de los hombros (sin tocarlos). Es una melena texturizada, con alguna capa muy sutil, muy larga, y con alguna punta desgastada.

Tags

Lo Último