Trending

Feng shui: los 5 colores navideños que te darán mala suerte en 2024

Los colores de las festividades influyen en la energía y la suerte del próximo año, según las creencias del Feng Shui

FREEPIK

La Navidad es una de las épocas más mágicas del año, tanto para niños como para mayores, que llena de alegría e ilusión a los hogares del mundo. Son las fiestas ideales para reunirse con la familia, intercambiar regalos y decorar el hogar con luces brillantes, colores llamativos y adornos navideños. Sin embargo, existen algunas personas que se preguntan si las tonalidades escogidas interfieren con la energía y suerte del próximo año.

PUBLICIDAD

Feng Shui: colores que se deben usar en Navidad para atraer la buena fortuna

Según el Feng Shui, una antigua creencia china de armonización de energías en los espacios interiores, los colores tienen un papel importante en la creación de un ambiente propicio para la prosperidad y la buena suerte que se puede experimentar en el próximo año.

Si el año que viene se desea tener fortuna y buena suerte, estos son los colores que se pueden usar para la decoración navideña de la casa, según el Feng Shui.

Rojo: es el color que, según el Feng Shui, atrae más buena suerte. Representa la pasión, energía y prosperidad. En Navidad, se puede combinar este color con las bolas navideñas, lazos, o incluso un gran árbol decorado, cuyas ramas sean rojas. El rojo simboliza la buena fortuna y la alegría.

Son tonalidades que ayudan a crear un ambiente armonioso para la Navidad

Dorado y plateado: son tonalidades que representan la riqueza y la abundancia. Se pueden combinar con adornos para atraer la prosperidad al hogar durante las festividades. Además, las luces de estos colores metálicos ayudan a crear un ambiente cálido, ideal para Navidad.

Verde: es un color que simboliza la renovación y el crecimiento. Las guirnaldas se pueden decorar de verdes, las ramas del árbol de Navidad pueden ir con esta tonalidad, preferiblemente natural. De igual forma, el verde está asociado con la salud y vitalidad.

Blanco: es el color de la paz y de la pureza. Es una tonalidad neutra que puede combinarse con otros colores para crear un ambiente armonioso.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último