Trending

Feng Shui: los perfumes que atraerán el amor y la abundancia a las mujeres en 2024

Algunos aromas pueden atraen las energías positivas y la prosperidad

Feng Shui: los perfumes que atraerán el amor y la abundancia a las mujeres en 2024

Los olores que pueden desencadenar recuerdos y emociones del pasado son algunos de los favoritos de la mayoría de las mujeres, pero también aquellos que pueden transportar a momentos vividos, incluso a personas en concreto. Los perfumes, por su naturaleza, son portadores de percepciones y sensaciones. Según el Feng Shui, la correcta elección de notas olfativas y la forma en que se aplican pueden convertirse en un acto favorable para atraer la prosperidad y el amor a las vidas.

Feng Shui: perfumes para atraer el amor y la prosperidad en el 2024

En este contexto, algunos expertos aconsejan como escoger el perfume adecuado para la personalidad de cada persona, así como la importancia de seleccionar aromas que se alineen con los propósitos personales.

Los perfumes logran convertirse en una de las poderosas herramientas para proyectar abundancia y amor en el año 2024 y existen algunos aromas que se asocian con el cariño y el romance. Según el Feng Shui, los más comunes son:

La rosa: es la reina del jardín y un símbolo eterno del amor. El olor a rosas evocar sentimientos cálidos, apasionados y románticos. Se pueden usar diferentes aromas de rosas para expresar distintos amores. Rose Goldea Bvlgari es ideal para mujeres con notas de salida de almizcle, rosa, granada y bergamota.

Son perfumes muy florales

La peonía: en el Feng Shui, la peonía es una flor que logra atraer el amor gracias a su aroma fresco y delicado, lo que se traduce en un símbolo de amor tierno y genuino. Peonia Nobile de Acqua di Parma es una fragancia romántica totalmente llena de flores que se lanzó en 2016.

Jazmín: es otro de los aromas clásicos asociados con el amor puro y romántico. Su fragancia es dulce y exquisita, que logra evocar una sensación de sensualidad llena de romance puro. Jazmín Tonka de Adolfo Dominguez es un nuevo perfume para mujeres con notas de ámbar, iris y fresia. Además, tiene el dulzor de la vainilla y lo profundo del almizcle.

Tags

Lo Último