Trending

El poderoso tinte casero con aceite de coco para eliminar las canas de forma natural

Se trata de un remedio casero y natural que ayuda a ocultar los indeseados mechones grisáceos

Remedios caseros con coco para el cabello

Para aquellas mujeres que no están listas para dejar crecer su melena plateada, existe un remedio de aceite de coco para teñir esas indeseadas canas. Es un óleo tropical que tiene varios usos, desde un ingrediente para cocinar, hasta sirve para eliminar las estrías de la piel. Además, su principal rasgo es que puede ayudar a oscurecer el cabello, darle brillo y suavidad.

PUBLICIDAD

Aceite de coco para ocultar las canas: beneficios para el cabello

Las propiedades del coco lo hacen un ingrediente excelente para su uso cosmético y también es beneficiosos para el cabello, ya que tiene muchos beneficios. En primer lugar, el aceite de coco penetra en el cabello para lograr una hidratación profunda, nutriéndolo desde adentro y dejándolo suave y manejable. Además, sus nutrientes naturales pueden estimular los folículos pilosos para reforzar el crecimiento y así lucir una melena saludable.

De igual forma, tiene una protección natural al formar una barrera protectora alrededor de pelo, lo que lo ayuda a defender de los daños causados por el sol, los químicos y las diferentes herramientas de calor. El aceite de coco también sirve para dominar el incontrolable frizz y tiene un efecto anti canas al revivir el color natural del mismo.

Aceite de coco: ¿Cómo usarlo?

Los ingredientes se pueden encontrar en la cocina de cualquier hogar. Solamente se necesitan 3 cucharadas de aceite de coco y 2 cucharadas de aceite de salvia. El primer paso es calentar una olla para agregar el aceite de coco a fuego bajo con la salvia. Luego, revolver bien la mezcla y dejarla reposar toda la noche.

Al día siguiente, se puede aplicar el remedio casero con una brocha alrededor de todo el cabello, y al mismo tiempo envolver toda la melena en un gorro de ducha para dejarlo ahí durante dos horas. El último paso es el de siempre, enjuagar todo el pelo con abundante agua. La mascarilla de aceite de coco se puede aplicar una vez por semana para empezar a ver resultados.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último