Trending

Los perfumes de mujer más irresistibles: las 8 fragancias más femeninas y adictivas

Son esencias con toques de frutos rojos y de aromas dulces y afrutados

Los perfumes de mujer más irresistibles: las 8 fragancias más femeninas y adictivas
(Instagram: @the_moon_perfumery_dz /@uniquetrenzs)

Cada fragancia es única, pero todas las personas tienen una predilección determinada por algún tipo de aroma. Y para aquellas que son fanáticas de las esencias afrutados, existen algunos perfumes con olor a frutos rojos. Son una mezcla de esencias únicas con algunos destellos dulces, ligeramente ácidos y muy intensos, extraídos de todo tipo de bayas como moras, frambuesas, fresas, arándanos.

PUBLICIDAD

Perfumes adictivos: huelen a frutos rojos y son muy femeninos

Olfativamente, son notas muy femeninas, pero intensas, energéticas y brillantes. De igual forma, tiene un olor muy rico que los hace adictivos para todas las personas.

Viva La Juicy de Juicy Couture es un perfume dulce, irresistible y juvenil, con una pizca de frescura, pero con mucha profundidad. Sus toques de notas acarameladas son ideales para las más golosas. En sus notas de salida, tiene jugosas bayas silvestres rojas, con toques chispeantes y cítricos de mandarina. En el corazón, gardenia y jazmín le dan la delicadeza y, en el fondo, vainilla con un toque azucarado.

Good Girl Suprême de Carolina Herrera es un perfume afrodisíaco, chispeante y con personalidad rebelde. Se caracteriza por ser muy sensual y elegante con una estela de frutos rojos ligeramente dulces y ácidos. Para darle un toque de suavidad aparece el jazmín y, en el fondo, el haba tonka con el vetiver lo hacen irresistible.

Daisy Twinkle de Marc Jacobs es un perfume floral, fresco y afrutado que tiene toques de deslumbrante y muy femenino. La potencia de la violeta y las jugosas bayas rojas le dan un toque silvestre, en el corazón, tiene notas florales, mientras que, en el fondo, la madera blanca cremosa le da la calidez.

Son fragancias dulces y florales

Poison de Dior es un perfume con notas ricas, especiadas y florales. En su corazón, existe una mezcla ciruela, bayas rojas y cilantro con anís y palo rosa. Su fondo tiene la intensidad de vetiver, almizcle, sándalo, cedro, ámbar, vainilla y heliotropo.

Insolence de Guerlain es un perfume floral y afrutado con toques intensos de iris, azahar y violeta. En el fondo, las notas amaderadas le dan profundidad y lo hacen muy seductor, juvenil y moderno, desbordante de personalidad.

PUBLICIDAD

Magnetism de Escada es un perfume sensual, seductor y transmite la esencia de la mujer que deja huella a donde va. Su estela lleva grosella y bayas rojas con melón dulce. Sus toques florales tienen magnolia, la rosa, el jazmín, el iris y heliotropo.

Yes I Am Bloom Up de Cacharel es un perfume que cambia el humor de manera positiva y es ideal para llevarlo a diario. Sus notas de bayas rojas alcanzan un dulzor y un punto ácido, y en el corazón, la peonía aporta la frescura junto con el sándalo que da ese toque amargado en el fondo.

Nº1 L’Eau Rouge de Chanel es una esencia que pertenece a la familia olfativa cítrica. El toque afrutado viene de las bayas rojas, mientras que en el corazón se encuentra el jazmín junto al almizcle e iris en el fondo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último