Trending

Perfumes empolvados que huelen a elegancia: 6 fragancias adictivas que duran todo el día

Son esencias que evocan el olor del talco, rosas y del pintalabios. Además, son ideales para sentir la exclusividad de las distintas marcas

Los mejores perfumes económicos que huelen a caro y duran todo el día
(Pexels)

Los perfumes empolvados son aquellos que tratan de reproducir el olor al maquillaje. En especial, a aquellos cosméticos que son nuevos y huelen muy bien. Son aromas muy delicados y suaves y altamente adictivos. En ese mismo orden, existen algunas fragancias que huelen exactamente a empolvados. También se pueden caracterizar porque huelen a talco, a rosas y a pintalabios.

PUBLICIDAD

Los mejores perfumes empolvados para oler elegante

Allure Sensuelle de Chanel es un perfume con aroma a empolvado. Es considerada una joya de la industria perfumera por ser irresistible y muy delicado. Su olor a fresca rosa y bergamota se maximiza por las notas de incienso y pachulí.

Parisienne de Yves Saint Laurent es una fragancia que tiene un aroma a flores con toques de empolvado y notas amaderadas. Además, tiene notas de rosa de damasco, violeta, peonía, sándalo y almizcle.

Narciso Poudrée de Narciso Dominguez es un perfume que pertenece a la familia amaderada con notas de jazmín, rosa de Bulgaria, flor de azahar naranjo, almizcle y cedro, dando un aroma muy minimalista y empolvado gracias al almizcle.

Son fragancias que evocan el olor del maquillaje

Eau de Parfum Chloé Chloé es una fragancia muy sofisticada, femenina y natural. Tiene notas de rosa, ámbar y almizcle blanco. Su olor huele a limpio y empolvado con un toque de peonía.

Insolence de Guerlain es una fragancia floral y afrutada que tiene como principal característica la violeta y el lirio. Además, tiene un aroma empolvado con un toque de bayas y azahar.

Miss Dior Eau de Parfum de Dior es un clásico en la historia de los perfumes franceses. Es una fragancia que huele a amor, y es que así es como la caracterizan desde la firma. Sus notas son notas de rosa Grasse y Damascena, bergamota de Calabria, peonía y muguete, la flor favorita de Christian Dior.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último