Si quieres transformar tu media melena de manera discreta, lo ideal son las capas internas que te harán lucir un cabello con volumen y que resta años del rostro.
En el caso de los cabellos gruesos, por ejemplo, a veces es necesario optar por un acabado más recto para que adquiera más peso y se logre un mejor control del volumen.
En los cabellos finos, especialmente en estilos cortos y rectos, se realzará el grosor y se creará una sensación de mayor densidad.
Si prefieres lucir un peinado muy arreglado y pulido, debes tener en cuenta que un corte recto siempre se verá más refinado y limpio. Por el contrario, si prefieres un estilo más informal, el corte en capas te resultará de gran ayuda.
Media melena con capas invisibles long bob
Esta versión larga del bob gana movimiento y volumen a nivel interno sin que se altere la apariencia clásica del corte, recto y a la altura de los hombros.
Media melena con capas invisibles shaggy lob
Este es uno de los cortes de pelo de media melena modernos. En este caso, se trata de una melena long bob que se transforma con un acabado texturizado que se consigue a nivel externo con un desfilado estilo shaggy. A nivel interno, gana volumen gracias a las capas invisibles.
Media melena con capas invisibles shaggy
Este shaggy con textura deshecha consigue un extra de volumen a media altura gracia a las capas internas que sirven para compensar las facciones en un rostro alargado. Es un recurso ideal para las que no quieren el clásico shaggy con volumen sobre la cabeza o tienen un rostro al que no les favorece. El resultado es una versión mucho más suave del shaggy tradicional.
Media melena con capas invisibles blunt bob
Esta melena bob se caracteriza por el despuntado de los extremos, que aporta textura al acabado. Además, se le suma un extra de volumen gracias a las capas internas que también impiden que se altere la clásica estructura del corte.
Media melena con capas invisibles clavicut
Este corte con largo midi hasta la clavícula gana volumen y movimiento con las capas invisibles que permiten respetar la forma. Además, se combina con un flequillo abierto sobre la frente muy favorecedor especialmente para rostros redondos y cuadrados.

