Trending

Cortes de pelo corto ondulado: 10 estilos favorecedores y rejuvenecedores 2023

Para las amantes del pelo corto, los pixies con los flequillos cortos y ondulados resultan muy favorecedores

Cortes de pelo corto ondulado: 10 estilos favorecedores y rejuvenecedores 2023

El pelo ondulado se caracteriza por su forma de S, más o menos marcada, mientras que el pelo rizado se configura con bucles definidos.

Mientras el rizo se encrespa y deshidrata con facilidad y requiere unos cuidados exigentes para que los bucles se vean definidos y elásticos, el ondulado es mucho más asequible en el mantenimiento.

Suele ser más liso en la raíz y el rizo se acentúa hacia las puntas. Sin embargo, pese a determinar una categoría genérica, no existe un cabello igual a otro, ya que a la forma del rizo se le deben añadir otras características como el grosor.

Recomendados

Cortes para pelo corto ondulado pixie curly romántico

Es la hora de volver a aliarse con nuestros rizos, sobre todo si tienes el pelo fino. Un corto que no es excesivo y te aportará un volumen muy favorecedor. Con un toque romántico y muy cool, el estilista ha de adaptarlo a tu rizo.

Cortes para pelo corto ondulado pixie con flequillo

El pixie ondulado con flequillo largo es otra opción muy fresca y actual. Ideal si buscas una melena con dimensión y movimiento.

Cortes para pelo corto ondulado pixie con las puntas hacia afuera

Para conseguir un look moderno, juvenil y con movimiento, te recomendamos apostar por el pixie peinado con las puntas hacia fuera. Puedes conseguir este resultado utilizando algún producto que aporte textura y fijación al cabello.

Cortes para pelo corto ondulado efecto wet

También nos encanta la idea de llevar el pixie ondulado con efecto wet. Este peinado es ideal para eventos, bodas y ocasiones especiales.

Cortes para pelo corto ondulado pixie largo

Lo mejor de este corte es que no requiere mucho mantenimiento; el crecimiento suele ser muy equilibrado. No requiere mucho producto y tampoco es necesario que lo seques del todo, a no ser que lo quieras con mucho volumen; en tal caso tendrás que secarlo muy bien.

Cortes para pelo corto ondulado french bob

El bob francés, también conocido como french bob, es uno de los cortes más elegantes, estilosos y rejuvenecedores. Es un corte de pelo bob que aparenta ser muy natural, tiene cierto movimiento y un acabado no demasiado pulido, por eso se ve tan fresco. Suele llegar a la altura de las orejas o la mandíbula y normalmente va acompañado de un flequillo ligero que deja entrever la piel de la frente.

Cortes para pelo corto ondulado bob

Si quieres ir a lo seguro, el bob ondulado es para ti. Este corte de pelo sienta bien a todo tipo de rostros y es de lo más versátil. Puedes llevarlo con flequillo o sin flequillo y, además, permite recoger el cabello.

Cortes para pelo corto ondulado bob escalado

Si tienes las ondas poco definidas, te recomendamos optar por un corte de pelo bob escalado. De este modo, conseguirás potenciarlas y aportar movimiento a tu melena.

Cortes para pelo corto ondulado pixie mullet

Para este corte se necesita ser algo más atrevida, corto en la parte frontal y más largo y escalado en la parte de atrás. Es ideal si no te atreves con el pixie muy corto en la nuca.

Cortes para pelo corto ondulado mullet

El estilo mullet es un corte de pelo corto muy escalado donde las capas de la nuca quedan totalmente desconectadas de la parte superior de la cabeza. El flequillo es su distintivo, desde un flequillo Baby Bangs, el cortina corto o recto y mas denso.

Tags

Lo Último