Es uno de los recursos más infalible en los salones de belleza, el flequillo porque son atemporales, favorecedores y refrescantes.
PUBLICIDAD
Los cortes de pelo con flequillo son ideales para conseguir un cambio de look efectivo y un estilo lleno de personalidad. Entre ellos, los cortes de pelo con flequillo largo son un clásico, ya sean largos, midi o cortos.
los flequillos son ideales para personas que tienen la frente muy ancha o para los rostros alargados. Por otro lado, son recomendables también a partir de cierta edad para disimular arruguitas en el rostro, ya que los flequillos funcionan como una especie de bótox natural, tapando lo que no nos interesa.
Además, el flequillo, sobre todo el largo, ya sea entero, ladeado o incluso tipo cortina es ideal para actualizar cualquier corte de pelo, ya que enmarca la mirada y potencia su frescura.
Cortes de pelo con flequillo largo a capas
El combo capas + flequillo es un infalible a la hora de conseguir un acabado rejuvenecedor. La melena noventera a capas que vuelve a estar de moda queda ideal con un flequillo largo estilo Birkin. Un corte lleno de movimiento y frescura.
Cortes de pelo con flequillo largo abierto
Si lo prefieres, el flequillo largo también se lleva abierto, dividido por la mitad y con cada una de las secciones apoyadas a un lado de la melena, como si se tratase de una capa más. Es un estilo de flequillo que queda ideal con cortes capeados y desfilados y que muchas eligen porque aguanta muy bien el paso de las semanas.
Cortes de pelo con flequillo largo despuntado
El flequillo largo despuntado es uno de los más apropiados para cortes llenos de movimiento e incluso con un punto roquero como el shaggy. Se trata de un tipo de flequillo largo con longitud desigual que se corta con la tijera en vertical para conseguir ese efecto tan dinámico. Es uno de los flequillos de moda, ideal para los estilos más frescos y modernos.
PUBLICIDAD
Cortes de pelo con flequillo largo cortina
Es el flequillo de moda por excelencia, el que gusta a todas porque se adapta a todos los tipos de rostro y cortes de pelo. Además, es una de las formas más cómodas de lucir un flequillo largo porque no molesta en los ojos, aunque crezca e incluso se puede ir integrando en la melena si ya no deseas volver a cortarlo.
Cortes de pelo con flequillo largo shaggy
Este corte de pelo capeado y degradado queda mejor con flequillo largo, ya sea largo y tupido o de cortina. Aunque, sin duda, es con un flequillo abierto como se consigue un acabado más armonioso por lo bien que encaja con las capas propias de la parte superior de este corte.
Cortes de pelo con flequillo largo ladeado
El flequillo ladeado es otro de los más versátiles porque sienta bien con cualquier tipo de pelo. Queda bien sobre todo en rostros alargados cuando se trata de una media melena o una larga, aunque en los redondos puede ayudar a aportar algo de geometría. Además, es una de las versiones más cómodas para llevar el flequillo largo.
Cortes de pelo con flequillo largo long bob
Es una opción ideal para rostros alargados y ovalados, así como para los que tienen la frente amplia. Y en el caso de los redondos, funcionará mejor si se abre en medio de la frente. Además, el corte bob con flequillo es idóneo para enmarcar y armonizar las facciones, así como para realzar la mirada. Y con gran poder rejuvenecedor.
Cortes de pelo con flequillo largo desfilado
En un flequillo desfilado se vacían las puntas y el acabado queda como a mechones, mucho menos compacto que el flequillo tradicional. En este caso, con el degradado del largo, se integra a la perfección en una melena larga escalada llena de movimiento como esta. Además, el pelo largo con flequillo es una combinación ideal para evitar que este estilo se vea plano y aburrido.
Cortes de pelo con flequillo largo pixie
Si hay algo que da juego a la hora de peinar un corte de pelo corto como el pixie es un flequillo largo. Se puede peinar hacia delante, de lado, levantar, peinar como un tupé, etc.
Cortes de pelo con flequillo largo rizado
El flequillo largo en un cabello rizado es un activo muy poderoso. Es ideal para presumir del acabado y la textura natural de los rizos porque siempre cobra vida propia.