Trending

Los 5 perfumes de mujer más ricos: los aromas que marcarán un antes y un después en tu vida

Son aromas con notas únicas y exclusivas para deleitar la piel con cada aplicación

Los mejores perfumes económicos que huelen a caro y duran todo el día

Los perfumes de mujer son uno de los poderosos accesorios invisibles para cualquier prenda, como bien afirma Carolina Herrera, pero no cualquiera logra cumplir el requisito. Estos aromas deben compaginar y resaltar la personalidad, además de lograr elevar la confianza para sentirse increíble.

Los mejores perfumes de mujer que han logrado ganarse el título de los más ricos

Si bien existen numerosos aromas gracias a las mentes creativas y narices expertas de la industria, también hay una lista de los perfumes más ricos que han logrado ganarle la batalla al tiempo y se han vuelto unos íconos globales.

Lady Million Eau de Parfum, de Paco Rabanne es un perfume con un elegante diseño de diamante que cuenta con un aroma inigualable. Se trata de una combinación de néctar de flores blancas y pachulí ardiente con miel. Es un aroma que logra dar sensualidad, feminidad, y por supuesto, sofisticación.

Poison Eau de Toilette de Christian Dior es uno de los perfumes más ricos de la historia y ha logrado convertirse en una sensación desde su lanzamiento al mercado. Tiene un aroma provocador, seductor y misterioso. Cuenta con notas intensas florales, ambarinas y especiadas, con olor a miel y almizcle.

Son fragancias hechas para las mujeres

Yes I Am de Cacharel es el perfume de la mujer independiente y sensual, comenzando por su frasco en forma de labial. Cuenta con un aroma de glamour, de libertad y de adicción. Sus notas de salidas son frutales, como la mandarina, bergamota y el limón. Las de su corazón son florales, como gardenia, jazmín y ámbar. Para cerrar, tiene toques de vainilla, regaliz y sándalo.

Shalimar de Guerlain tuvo su lanzamiento en 1925, y desde entonces, ha sido mundialmente conocido. Las notas principales reflejan flores y la bergamota. El lirio, jazmín destacan como las del corazón y el aroma a vainilla también dice presente junto con el de haba tonka.

CK One de Calvin Klein es el perfume que pasó a la historia por ser el primero de su tipo: unisex. Su fragancia combina con hombres y mujeres. Tiene aromas a cítricos frescos, lirio de los valles, almizcle, cedro, sándalo, musgo de roble, té verde, ámbar y acordes verdes.

Tags

Lo Último