Trending

Perfumes duraderos para oler divina y lujosa en la oficina todo el día: cuestan menos de 100 dólares

Estas fragancias son frescas y modernas y serán el complemento perfecto para tu look en la oficina

Perfumes oficina duraderos

El perfume es un complemento clave en tus looks y es vital si quieres destacar en tu trabajo que lleves una fragancia fresca, lujosa y divina que dure todo el día.

Y es que con estos perfumes no tendrás que retocar tu perfume en el día, podrás llegar a casa con el mismo olor dulce y divino con el que saliste y te robarás las miradas en la oficina.

Lo mejor de estas fragancias es que son muy económicas y te harán oler como una mujer rica y lujosa y aquí te los dejamos.

Te recomendamos: Cuáles son los perfumes más económicos de Carolina Herrera: para oler muy costosa sin gastar mucho

Perfumes frescos que duran todo el día para oler divina y lujosa en el trabajo, y son económicos

CK one de Calvin Klein

CK One de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa cítrica aromática para mujeres que dura todo el día y te dará un aroma como de la realeza.

Este perfume tiene Notas de Salida de limón, notas verdes, bergamota, mandarina, piña, cardamomo y papaya, Notas de Corazón son lirio de los valles, jazmín, violeta, nuez moscada, rosa, raíz de lirio y Fresia, y Notas de Fondo son acordes verdes, almizcle, cedro, sándalo, musgo de roble, té verde y ámbar y tiene un precio de 60 dólares.

Idôle de Lancôme

Si quieres un aroma dulce y floral entonces debes optar por Idôle de Lancôme, un perfume que se lanzó en el 2019 y te hará destacar en tu oficina.

Contiene Notas de Salida de pera, bergamota y pimienta rosa, Notas de Corazón de rosa y jazmín, y Notas de Fondo de almizcle blanco, vainilla, pachulí y cedro, y tiene un precio de 33 dólares.

L´air Du Temps Nina Ricci

L´air Du Temps Nina Ricci es una de las fragancias más divinas y duraderas de todas, perteneciente a la familia olfativa floral para mujeres.

Te recomendamos: Feng Shui: qué regalos jamás debes darle a tu pareja o tendrán mala suerte en la relación

Este perfume tiene Notas de Salida de clavel, aldehídos, rosa, neroli, palo de rosa de Brasil, durazno, y bergamota, Notas de Corazón son clavel, clavos de olor, gardenia, jazmín, ylang-ylang, rosa, violeta, raíz de lirio, romero y orquídea, y Notas de Fondo de especias, iris, musgo de roble, almizcle, sándalo, benjuí, vetiver, ámbar y cedro, y tiene un precio de 58 dólares.

Tags

Lo Último