Las medias melenas están de moda y actrices e influencers lo han demostrado a lo largo del 2023, pues el long bob llegó para quedarse.
Se trata de un corte que cae exactamente entre la barbilla y la clavícula, de ahí que resulte práctico, versátil, favorecedor y rejuvenecedor.
Este estilo es más largo que el bob tradicional y suele llegar a la altura de los hombros. Si tenemos una melena curly, cortaremos un poco más abajo para que al encogerse el rizo nos quede la longitud deseada.
Además, es muy versátil que podemos adaptar a todo tipo de rostros y gustos, por ejemplo, creando capas o añadiendo un flequillo. Favorece especialmente en rostros ovalados, con forma de corazón y cuadrados, porque los suaviza y equilibra.
Estos 7 estilos son los que celebrities han destacado en alfombras rojas y pasarelas.
Long bob asimétrico
Cuando intentes crear el peinado de Mila Kunis, debes recordar cubrir tu cabello con protector del calor, para que el acabado elegante que buscas con la plancha no se vea dañado.
Long bob rizado
El pelo de Nathalie Emmanuel está cortado a delicadas capas, de forma gradual para mejorar y destacar aún más sus rizos naturales.
Long bob ondulado
Utiliza un rizador para crear las ondas que desees, similar al peinado de Selena Gomez.
Long bob recto
La actriz nominada al Oscar, Margot Robbie, ha apostado por un ‘bob’ largo, recto y contundente, en lugar de muchas capas en cascada.
Long bob desfilado
En el corte long bob desfilado de Ciara, ambos lados están perfectamente ondulados para enmarcar el rostro. Nos encanta la forma y el acabado desenfadado.
Long bob con flequillo cortina
Un long bob con flequillo cortina es la explosión de las tendencias y January Jones arrasa.
Long bob despuntado
¿Otra manera de diseñar el long bob? Olivia Culpo apuesta por moldear las puntas de su cabello.

