Si hay una opción para conseguir un look sofisticado, clásico y profesional es con un corte bob con flequillo de lado.
Es un corte que mezcla las grandes bondades del bob con un fleco ladeado. Además, se adapta a todo tipo de cabelleras y formas de cara.
El fleco ladeado es el menos atrevido, pero muy cómodo de mantener y también suaviza, dulcifica y rejuvenece el rostro.
Estos 5 estilos te darán una idea de como luce el bob con flequillo de lado:
Bob corto con flequillo de lado
Gracias a las líneas que crea este corte, el rostro queda enmarcado y la línea estilizada. Dicho estilo, aparte, luce muy bonito con la melena natural.
Bob angular con flequillo de lado
Es ideal para favorecer y realzar los rasgos. El corte a desnivel ayuda a controlar volumen, aporta movimiento y rejuvenece. Se lo combinas con un flequillo lateral emplumado queda perfecto.
Lob con flequillo de lado
Es un corte que refina las facciones, es atemporal y versátil por su largo por encima de los hombros, además es el más halagador para todo tipo de rostro. Con flequillo lateral largo que se mezcla con el pelo, resulta un look muy elegante.
Blunt bob con flequillo de lado
Es un bob tradicional a la altura de la barbilla sin capas y recto. Es super elegante y sumamente halagador y fácil de peinar. Si le agregas flequillo largo y grueso, le irá muy bien a cualquier rostro.
Jagged bob con flequillo de lado
Es un bob desfilado e irregular que simula un efecto trasquiladura, pero de manera muy distinguida. Esto le da un aspecto más ligero a la cabellera, con más volumen y movimiento. Si lo acompañas con flequillo desfilado le das un aire desenfadado juvenil y sexy.