Trending

Mechas balayage para mujeres de 30 a 40: el tinte antiedad que rejuveneció 20 años a Shakira

La cantante colombiana ha lucido muchos estilos de cabello a lo largo de su carrera artística

Shakira fue premiada el sábado 6 de mayo como ‘Mujer del Año’ por Billboard.

Shakira es una de las artistas musicales más reconocidas de todo el mundo. Sus canciones han llegado a los rincones mundiales y ha enamorado a miles de fanáticos con sus melodías. No obstante, el talento de la colombiana no es lo único que la ha hecho ser una de las mujeres más influyentes de la historia actual, también es considerada un ícono de la moda.

Shakira usó un balayage rubio que le quitó años de encima

Shakira siempre ha sido el ícono favorito de miles de personas. Recientemente, se atrevió a sorprender a todos sus seguidores con un cambio de imagen que ha dejado muchos corazones flechados: un balayage rubio que no solamente realza su belleza natural, sino que también tiene un efecto antiedad en ella. Es perfecto para lucir de 30 a los 50.

El balayage es una técnica de coloración del cabello que se trata de tener el tinte de manera estratégica para lograr un efecto de degradado de manera natural. Es una idea que se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos, en parte debido a su capacidad para dar mucha dimensión y volumen al cabello. Además, logra dar mucha luminosidad y tiene un nivel de mantenimiento muy bajo.

Recomendados

Shakira se atrevió a modelar el mejor tinte rubio que rejuvenece

El rubio es uno de los tonos que se asocia a la juventud, y Shakira ha elegido un balayage que combina con su tono de piel, mientras resalta sus facciones. Este tono dorado puede iluminar la tez o suavizar las finas líneas, además de esas pequeñas imperfecciones, lo que la ayuda a parecer más joven.

Es un estilo que se puede adaptar a diferentes longitudes de cabellos. Desde cortes medianos, modernos, largos y ondulados. Además, es muy reconocido por su bajo nivel de mantenimiento que otros estilos de coloración.

Tags

Lo Último