Trending

Mechas para otoño: 6 estilos que triunfan en 2023 y que hacen rejuvenecer a las mujeres

Existen muchas opciones de matices en la melena que ayudan a rejuvenecer la imagen. Además, logra dar una vida sobresaliente al cabello

Mechas balayage en cortes de pelo corto para mujeres de 30 a 40 años: 6 estilos que más rejuvenecen 2023
(Instagram: @therighthairstyles)

El paso del tiempo significa envejecimiento. Y por eso, los cosméticos y tratamientos para retrasar el tiempo existen y están a la orden del día. Sin embargo, no solamente la cosmética, estética y la cirugía logran eses resultado. Un buen corte de cabello o unas mechas rejuvenecedoras pueden hacer mucho por la imagen personas a la hora de quitar años de encima.

PUBLICIDAD

Las mejores mechas para quitarse años de encima y que son muy populares en el 2023

Face Framing son mechas ideales para dar mucha luz al rostro, ya que se aplican teniendo en cuenta la configuración de este para lograr potenciar los volúmenes más favorecedores y atenuar los que no interesan. Lo más tradicional es que los mechones delanteros de la melena se iluminen por completo para dar luz al rostro.

Mechas iluminadoras para morenas: es una técnica que puede rejuvenecer con un buen trabajo de mechas, y mejor aún si es natural. Así es el caso del moussy hair, que trata de la aplicación sutil de reflejos de forma que se integren en la melena con mucha naturalidad y se unan con el color de la base.

Babylights son esas mechas finas que se logran aplicar de raíces a puntas para dejar en el cabello una apariencia de una melena aclarada por los rayos del sol. Por eso mismo, requiere una aplicación trabajosa y concienzuda de raíces a puntas, en la que se trata de evitar el efecto raíz precisamente por el grosor mínimo de los mechones.

Son estilos y técnicas que logran rejuvenecer la imagen

Las mechas clásicas que se logran aplicando con papel aluminio de raíces a puntas son un recurso clásico para iluminar el cabello, y con ello, rejuvenecer la imagen. Lo ideal es mezclar dos tonos cercanos a la base para tener una forma natural aplicándolo con una técnica de tricotado.

Las mechas balayage es la técnica de moda desde hace varios años y es posible lograrla en cualquier tono de cabello. La clave principal de este tipo de coloración es la aplicación de medios a puntas, preservando las raíces para lograr un acabado degradado más natural.

Las mechas rubias son una de las más demandadas, especialmente con el verano, puesto que el cambio de luz en el ambiente invita a buscar más luminosidad, en tonos más intensos. Actualmente, se logran aplicar en cualquier tipo de melena, desde las más oscuras y hasta las más claras, que permiten un efecto de contraste y un acabado muy natural.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último