Trending

La triste y desconocida conexión entre los vestidos verdes de Kate Middleton y Camila Parker

Kate Middleton y la reina Camilla usaron una pieza fundamental y similar en un acto oficial de la familia real

Kate Middleton

Kate Middleton ha sido vista infinidades de veces luciendo el color verde. Es una tonalidad que le sienta de maravilla y ya sea en un vestido casual o hasta en un traje formal, ese color ya es parte característica de la Princesa de Gales.

Kate Middleton y Camila Parker: unidas por una conexión en el color verde de sus vestidos

Durante el 2022, Kate lució un vestido verde que quedó grabado en las mentes y corazones de los fanáticos de la familia real, pues también lo combinó con algunos accesorios de lujos, como diamantes y esmeraldas que la hicieron lucir espectacular.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la conexión que existe entre el diseño que lució Kate Middlenton durante su visita a un centro de salud en Nuneaton y el que llevó un día antes la Reina Camila para un acto oficial de la familia real británica.

Luego que la cuenta oficial de Twitter de los príncipes de Gales publicara un emoticón de corazón verde, fue que se encontró la conexión. Este emoji se volvió muy popular para condenar los atentados de Nottingham, hace un par de semanas y hace varios años también. Además, se utilizó como símbolo de unidad ante el incendio de la Torre Grenfell de Londres.

Kate Middleton y Camila Parker condenan los atentados de Nottingham con el color verde

Tanto la reina Camilla como Kate Middleton, encontraron en sus piezas de ropa la forma de externar y condenar los atentados, pues en el mundo de la realeza, hasta lo más minino importa, y en especial cuando se trata de una reina y una princesa.

Kate Middleton y el príncipe William ganaron los títulos de Príncipe y Princesa de Gales al asumir el trono el Rey Carlos III, padre del antiguo duque de Cambrigde. Además, también ganó los títulos de duque de Cornualles y duque de Rothesay por ser títulos inherentes al heredero de la Corona británica.

Tags

Lo Último