Trending

Kate Middleton y William: su hija la princesa Charlotte es un clon de sobrina de Lady Di y estas fotos lo prueban

La pequeña de 8 años de edad acapara la atención de los fanáticos de la realeza y de los medios de comunicación

Kate Middleton y William: su hija la princesa Charlotte es un clon de sobrina de Lady Di y estas fotos lo prueban

Los seguidores de la realeza siempre están buscando el parecido de los hijos de Kate Middleton y el príncipe heredero William, los príncipes Jorge, Carlota y Luis de Gales con alguno de los importantes miembros de la corona de Inglaterra.

Hace poco tiempo quien acaparó la atención fue la princesa Charlotte, la segunda hija de los Duques de Cambridge, por el parecido con su bisabuela fallecida, la reina Isabel II, especialmente por su peculiar manera de posar con un aplomo y compostura más propios de un adulto que de un niño, algo que también era muy característico de la monarca en su niñez.

“¡Charlotte y la Reina son iguales! Tan bonita y serena”; “Veo mucho de la reina en Charlotte”; o “Charlotte es la viva imagen de la reina”, son algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter e Instagram cuando se publicó la foto.

Los genes de la familia Spencer presentes

Pero hay otro miembro de la familia con el que se ha comparado a la pequeña de 8 años de edad y ha sido Lady Kitty Spencer, sobrina de la fallecida Lady Di.

Según la revista Vanitatis, fue la propia Lady Kitty quien hace un par de años compartió en redes sociales una instantánea de ella en su primer día de colegio.

La imagen se llenó de comentarios por el evidente parecido Charlotte y Kitty se parecían en las que las dos tienen la misma edad.

Chalotte el calco de la sobrina de Isabel II

Otro parecido increíble de la segunda hija de los herederos de Inglaterra con otro miembro de la familia real lo publicó la periodista de CNN, Victoria Arbiter.

Arbiter subió una foto de Charlotte junto a la de Lady Sarah Chatto, hija de la princesa Margarita y sobrina de Isabel II, quien además cumple años tan solo un día antes que la hija de los Cambridge.

Lady Sarah Chatto acaba de cumplir 56 años, pero su imagen con 5 años de edad es el vivo retrato de Charlotte, dos gotas de agua.

Pintora de profesión, casada desde 1994 con Daniel Chatto y madre de Samuel y Arthur, nacidos respectivamente en 1996 y 1999, la hija de la princesa Margarita es una de las sobrinas más discretas de la reina.

Sus apariciones públicas son muy escasas. Una de las últimas fue en 2019 junto a Isabel II, durante una de sus estancias en Balmoral.

Tags

Lo Último