Trending

Uñas nude glamorosas y juveniles inspiradas en Jennifer Lopez para lucir manos elegantes en otoño 2023

Las uñas que te harán lucir increíble y con todo el estilo de JLo

Jennifer Lopez apostó por su look más cómodo y fresco para este verano ¿Lo mejor de todo? Es fácil de replicar.

Jennifer Lopez es una las mayores celebridades del mundo, y no solo recientemente, sino que desde la década del 90 que brilla en Hollywood como cantante, actriz y empresaria. Y actualmente, a sus 54 años, sigue siendo una de las mujeres que más impone tendencia, desde sus lujosos bolsos, hasta en sus uñas.

En ese sentido, la “Diva del Bronx” inspiró un estilo de manicure glamoroso y elegante, que es ideal para las mujeres que van día a día a la oficina, y que además estilizará tus manos.

Las uñas rich girl de Jennifer Lopez que son tendencia para el otoño 2023

JLo presumió a través de Instagram sus uñas rich girl nude, en donde además utilizó un outfit que recibió los aplausos de sus seguidores: una camisa blanca de mangas largas, un blazer marrón y jeans.

Recomendados

Volviendo a su estilo de manicure, fue creado para la artista por el nail artist de las famosas, Tom Bachik, quien compartió el resultado final en redes sociales.

Además de ser elegantes y glamorosas, el estilo de uñas de Jennifer Lopez es ideal para el otoño 2023, por lo que es una buena recomendación para quienes quieran refrescar sus manos próximamente.

Tags

Lo Último