Trending

Jennifer Lopez vuelve a dejar en ridículo la colección de bolsos de Clara Chía: tiene la cartera más cara del mundo

“La Diva del Bronx” lució un bolso que llegó a costar casi 400 mil dólares en una subasta

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez se encuentra en un estado de buen momento personal y profesional y no hay duda de qué cada movimiento que la artista da se convierte en noticia mundial. JLo se ha dejado ver pos las calles de Los Ángeles en California con uno estilo casi informal, pero cuyo bolso ha dado mucho de qué hablar, ya que se trata de una de las piezas más caras del mundo.

Jennifer Lopez vuelve a ganar el trono de la reina de las colecciones de bolsos más extravagantes

Se trata de un modelo Hermès que la cantante ha decidido combinar un pantalón beige, zapatillas y una camiseta de algodón. Sin embargo, el protagonismo se lo robó el famoso bolso.

El extraordinario modelo Birkin de Hermès es uno de los bolsos más anhelados del mundo y cuenta con una larga lista de espera para poder obtenerlo. El modelo que lució Jennifer Lopez es la joya de la corona de la casa de lujo y tiene el primer puesto entre los bolsos más caros del mundo.

Se trata del Diamond Himalaya Birkin, un bolso de 30 centímetros de ancho que está confeccionado con la piel del exótico animal cocodrilo niloticus. A su vez, lleva una pintada de color claro, original y muy brillante, que evoca a la apariencia de las montañas nevadas del Himalaya.

“La Diva del Bronx” lució un Diamond Himalaya Birkin valorado en miles de dólares

Es una pieza de colección que se diseñó para un cliente anónimo hace más de una década, pero en mayo de 2017 salió a la venta en la casa de subastas de Christie’s de Hong Kong. El Himalaya Birkin rompió todos los récords siendo una edición limitada, pues su precio al mundo fue de la increíble cifra de 380 mil dólares.

El buen gusto y poderío económico de Jennifer Lopez con los bolsos demuestras una vez más su increíble elegancia a la hora de usarlos. “La Diva del Bronx” vuelve a reafirmarse como la reina de los bolsos, detrás de la nueva novia de Gerard Piqué, Clara Chía, quien también ha sido vistas con piezas elegantes y altamente valorizadas.

Tags

Lo Último