Trending

Sofía Vergara es la soltera más sexy de Instagram: 5 bikinis con los que presumió su cuerpazo a los 51

La atractiva modelo, actriz y empresaria colombiana regresó a la soltería después de años de matrimonio Joe Manganiello

Sofía Vergara eligió Italia para sus vacaciones de verano en 2023

Durante las últimas semanas, el nombre de Sofía Vergara ha encabezado de forma recurrente todas las tendencias en las plataformas digitales luego que se diera a conocer su regreso a la soltería tras más de 7 años de matrimonio con el también actor Joe Manganiello, de quien todavía se encuentra en proceso de divorcio.

Sofía Vergara se ha vuelto una de las solteras más codiciadas de la actualidad

La actriz colombiana es conocida por ser una de las figuras de la pantalla chica a nivel mundial, además, es una de las latinas con una figura curvilínea más envidiables del planeta Tierra.

La protagonista de “Modern Family” decidió pasar sus días libres y lejos del revuelo mediático de su separación en Italia, en el viejo continente. Ahí, Sofía Vergara posó en traje de baño y demostró tener un escultural cuerpo a sus más de 51 años de edad.

Recomendados

Sofía Vergara ha demostrado que se puede lucir sexy con un traje de baño de una pieza

No obstante, la actriz de Hollywood ha sabido modelar los bikinis a lo largo de su carrera, y a través de las redes sociales, ha compartido varias fotografías donde presume su figura latina, además de su encanto para la moda.

La actriz colombiana no conoce el paso del tiempo en su escultural figura

Luego de haber anunciado su divorcio, Sofía Vergara ha optado por incrementar su actividad en el mundo del Internet. Primero, su viaje a Europa, y luego su estadía en California, donde fue vista con sus amigas disfrutando del gimnasio de la ciudad de Estados Unidos.

No cabe duda alguna que Sofía Vergara en una de las actrices que más resalta con su escultural figura, ha logrado llevar bikinis, trajes de baño y piezas enterizas como si se tratara de una joven de 20 años. Además, la actriz no tiene hijos, y su cuerpo parece no sufrir los embates del tiempo.

Tags

Lo Último