Series & chill

El vestido de plumas de Sofía Vergara que te hará lucir sexy si tienes más de 50 años

La actriz y presentadora de 51 años estaría impactando con su belleza y demostrando que ante todo la actitud es vital para verse radiante.

Sofía Vergara se fue a Colombia a pasar Navidad y Año Nuevo

Si algo sabe Sofía Vergara es captar la atención de todos con su espontánea personalidad, así como por su belleza, tanto que hay quienes aseguran que su reciente divorcio con Joe Manganiello le ha sentado muy bien y esto fue comprobado en su regreso a America’s Got Talent, reality en la que es jurado.

Aquí la actriz y presentadora deslumbró a todos con su atractivo al lucir un muy ajustado traje amarillo que en su escote se desprendían plumas que le daban movimiento y más sensualidad a su look. Con ello, queda claro que todo es cuestión de actitud, pues a sus 51 años la colombiana luce mejor que nunca.

Pero lo que más impacto causó a la audiencia que la sigue en las redes sociales es que ella llegó a este lugar luciendo primero un atuendo muy relajado y casual, pues llevaba una camisa blanca que combinó con unos jeans y un muy impactante bolso de la marca Dior.

Recomendados

Sofía Vergara demuestra que después de los 50 se puede seguir luciendo sexy

Con este regreso a la pantalla chica y después de unas vacaciones que se regaló Sofía Vergara tras su divorcio, se ha podido notar cómo ella se ha dedicado a cuidar aún más su imagen, tanto que hay quienes aseguran que se ve mejor que antes.

Pero, el sensual traje amarillo es uno de los looks que más elogios le ha propinado en las redes porque además de ser un diseño arriesgado por el tono y por el diseño, lo hizo ver muy amigable de lucir para una noche especial hasta para quienes tienen más de 50 años.

El vestido de plumas de Sofía Vergara que te hará lucir sexy si tienes más de 50 años.

El vestido hablaba por sí solo y por eso la colombiana no utilizó en esta ocasión accesorios tan recargados, pues este diseño ya tiene todos los componentes para hacer ver a las mujeres regias, empoderadas y les saca el brillo que cada una tiene para regalar a los demás.

Tags

Lo Último