Trending

El tinte de cabello perfecto para lucir en otoño 2023 y que lució Zendaya en su sesión de fotos más atrevida

La actriz estadounidense demuestra su gran estilo de la moda con un tinte perfecto para temporada de otoño 2023

Zendaya looks

Zendaya es una de las actrices, cantantes, y empresarias más reconocidas de la actualidad. Su carrera comenzó en Disney, donde disfrutó cada momento que tuvo como estrella infantil. Apareció en varias series y películas para la casa productora del ratón más popular de todos antes de dar el salto definitivo hacia proyectos más maduros y acordes a su desarrollo como artista y mujer.

Zendaya escogió el mejor tinte para lucir en la nueva temporada de otoño de 2023

La transición es parte de su gran éxito. Ella pasó para grandes proyectos que le quieran mayor reconocimiento, pero también variedad y rango actoral.

Una de los principales ejemplos sería su papel en la franquicia cinematográfica de Spiderman, así como la serie de HBO, Euphoria; lo primero le trajo su fama mundial, lo segundo premios, reconocimientos y consolidación como actriz.

Recomendados

Zendaya es una de las mujeres más bellas, llena de estilos y una fuerza gigante en su profesión. Actualmente, se encuentra promocionando su nueva producción cinematográfica “Challengers”, y lo hace de la mejor manera posible, cambiando su look con un tinte de cabello, que es perfecto para la temporada de otoño y que ha salido en una sesión fotográfica de la revista Elle, donde ha mostrado su lado más atrevido y coqueto.

La actriz es la portada de la revista Elle para el mes de septiembre

La actriz compartió una postal en Instagram de su nuevo corte y tinte de cabello, un café oscuro de color chocolate, perfecto para el otoño. “Necesitaba refrescar mi imagen”, escribió en su publicacion donde luce perfecta, porque si bien el tono de caramelo que usaba antes de otorgaba mucha jovialidad, ahora este nuevo color le da una madurez necesaria para una nueva etapa de su vida.

Zendaya aparece en la portada de la revista Elle, en su edición de septiembre para promocionar su nueva película “Challengers”, y se le ve atrevida, segura de sí misma, moderna y muy coqueta.

Tags

Lo Último