Series & chill

Así luce Zendaya al natural: 3 looks con los que dejó el glamour de lado y demostró que es una mujer real

La actriz y modelo ha sorprendido al mostrarse al natural dejando ver que es la más sencilla

Zendaya looks
(Frazer Harrison / Bennett Raglin /Getty Images)

Zendaya es una de las actrices más famosas y exitosas que se ha destacado en series y películas como Euphoria y Spiderman.

PUBLICIDAD

Además de actriz, la famosa se desempeña como modelo y en sus campañas siempre se ve hermosa, perfecta y como toda una diosa.

Sin embargo, constantemente, se muestra al natural y deja ver que es una mujer real, y así también luce hermosa, empoderando a todas las mujeres.

Te recomendamos: El anillo que Tom Holland le dio a Zendaya y los unirá para siempre: tiene un gran valor sentimental

Zendaya looks
Zendaya La famosa acostumbra a sorprender con sus atuendos elegantes y glamurosos (@zendaya/Instagram)

Looks sin maquillaje y al natural con los que Zendaya deja el glamour de lado y prueba que es una mujer real

Jogger pants y camiseta sin maquillaje

Recientemente Zendaya se tomó una foto con un fan luciendo muy sencilla y natural con un jogger pants y camiseta negra de lo más simple.

Además, llevaba su cabello despeinado y no tenía ni una gota de maquillaje, pero se veía igual de hermosa y dejó ver que no es perfecta, pero sí real como todas.

PUBLICIDAD

Jeans y suéter blanco

La famosa posó con su pareja Tom Holland y un fan llevando un atuendo muy sencillo que cualquier puede lucir con jeans rotos y suéter blanco.

En esta oportunidad llevó su cabello suelto y al natural, dejando ver sus rizos y tampoco tenía maquillaje, y se veía muy hermosa, con lentes oscuros.

Abrigo y pantalón con gorro

Durante una salida con Tom Holland, la actriz y modelo posó muy sencilla con un pantalón deportivo ancho que combinó con un abrigo negro.

Te recomendamos: Tom Holland revela lo que “detesta” de Zendaya y deja ver que tienen una relación real y no perfecta

Este atuendo lo complementó con un gorro gris, y su cabello lo llevó suelto y al natural, también sin una gota de maquillaje, demostrando que no siempre luce elegante y glamurosa.

Zendaya deja claro que aunque es una actriz y modelo muy famosa, y que acostumbra a sorprender con sus atuendos elegantes, modernos y glamurosos, también es una chica que ama lucir natural y cómoda y hace que sus fans se sientan mucho más identificadas con ella.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último