Trending

Uñas con mariposas: 4 diseños antiedad que estilizan los dedos a las mujeres de 40 años

Las mariposas representan cambios, transformación y crecimiento

Uñas con mariposas: 4 diseños antiedad que estilizan los dedos a las mujeres de 40 años

Tener más de 40 años no implica que te hagas la manicure con tonos aburridos y sin los famosos stickers que tienen variedad de diseños.

Pues sí, ustedes también pueden tener unas manos elegantes y coloridas usando stickers y que mejores figuras que unas mariposas que representan cambios, transformación y crecimiento, por eso muchas personas se sienten identificadas con ellas y buscan ilustraciones para tenerlas cerca.

Para que el diseño de mariposa te dure mucho es importante aplicar los stickers con cuidado y dejarlos secar. Al finalizar aplica al menos 2 capas de top coat para que tenga un efecto brilloso, pero sobre todo proteja el manicure. De esta forma no importa lo que hagas durante el día pues tus uñas estarán intactas.

Si te gusta mucho este simpático animalito o simplemente quieres lucir una manicura de moda, te compartimos estos diseños de uñas que amarás.

Diseño en base nude

Sobre una base nude aplica los diseños de mariposas como más te guste. Puedes combinar colores, formas y especies. Lo importante es que se vea una uña llena de mariposas.

Diseño en café y naranja

Aplica un color café claro para que las manos se vean elegantes y delgadas. Sobre eso coloca los stickers de mariposa. Las monarcas combinan perfecto, pero usa las que más te agraden.

Diseño con azules brillantes

El azul es uno de los tonos de moda este 2023 y para incluirlo en tu manicura puedes hacerlo pintando la uña con una base nude y colocando mariposas azules.

Diseño en fondo blanco

También puedes pintar de blanco tus uñas y colocar mariposas coloridas para que destaquen. Te sugerimos azul o verde.

Tags

Lo Último