Trending

Uñas 3D: los diseños minimalistas para mujeres de 30 a 40 años y que son ideales para ir a la oficina

Diseños simples pero elegantes con la técnica minimalista que te encantará

Uñas 3D: los diseños minimalistas para mujeres de 30 a 40 años y que son ideales para ir a la oficina

Puntos, líneas con base simple o con colores, son algunas de las propuestas que puedes tener en tus uñas si usas la técnica minimalista.

Según los expertos la manicura minimalista es aquella que tiene como base el “menos es más” y propone diseños simples, pero elegantes.

Son diseños ideales para mujeres entre 30 y 40 años que quieren sus manos rejuvenecidas, lindas y elegantes.

Entre las versiones de este diseño está el minimalismo 3D, el cual combina una base simple, pero en acabado que resalta.

Algunos de los materiales que se utilizan para darle rienda suelta a la creatividad están las perlas, hoja de oro o un pincel que te ayude a crear líneas y formas gruesas que resalten, a diferencia de una manicura tradicional.

Lo importante es que sean diseños simples y lindas, así que olvídate de aquellas uñas llenas de color y técnicas.

Diseño con figuras en dorado

Para este diseño aplica barniz dorado u hoja de oro en las uñas. Lo importante de esta manicura minimalista 3D es que son toques sencillos los que hacen la diferencia.

Diseño con líneas alrededor de la uña

Al estilo de una manicura digna de obra de arte, este diseño únicamente se aplica alrededor de las uñas, como siguiendo su forma natral. Puedes hacerlo con el largo que desees, lo que en realidad destaca es el tono que selecciones.

Diseño minimalista con base simple

Si quieres un diseño con alguna base de color, selecciona el tono y encima dibuja las líneas del color que más te gusten. Trázalas con cuidado para que se vean elegantes. La dirección es lo de menos, hazle caso a tu intuición.

Tags

Lo Último