Trending

Chao canas: el ingrediente casero para ocultarlas de forma natural en apenas 30 minutos

La aparición de las canas es un proceso inevitable, pero existen remedios caseros para cubrirlas en poco tiempo sin la necesidad de un profesional

Remedios caseros para las canas

La aparición de las canas en el cabello se debe a la perdida de melanina, la cual causa la coloración blanca o gris que es característica del paso del tiempo, aunque a veces se deba a otros factores. Por suerte existen métodos para oscurecerlas y ocultarlas, desde tintes permanentes en salones de belleza, hasta remedios caseros como un ingrediente de cocina muy básico.

Te puede interesar: Peinados fáciles y sencillos para graduación: 8 ideas bonitas, cómodas y rápidas de hacer

Las canas serán cosa del pasado con este remedio casero instantáneo

El uso de tintes artificiales daña el cabello a largo plazo, además que lo reseca. Por eso mismo, cuando aparecen las canas por estrés o por el paso del tiempo, lo mejor es cubrirlas con opciones naturales como el café instantáneo.

Es un tinte natural que ayuda a cubrir las canas de manera eficiente y económica. Solamente con 30 minutos, el café dejara el cabello fortalecido, sano, brillante y hermoso. Además, quedará como nuevo.

Te puede interesar: 8 cortes de pelo corto de mujer que más rejuvenecen y los 4 peinados potenciarán tu look

El tinte natural anti canas se puede hacer con café instantáneo, un ingrediente básico en cualquier cocina y que a la hora de comprarlo es muy económico. Solamente se debe preparar un poco y dejar que se enfríe. Se debe colocarlo en un envase rociador y aplicarlo en el cabello lavado.

El café es el remedio perfecto para cubrir las canas

Una vez que se haya aplicado el tinte anti canas casero, se tiene que masajear el cabello y el cuero cabelludo por unos minutos y luego colocar una gorra de baño en la melena por 30 minutos. Por último, enjuagar con abundante agua fría o tibia. De esa manera, las canas serán cosas del pasado.

Tags

Lo Último