Trending

10 cortes de pelo de media melena modernos que son tendencia en 2023 y favorecen a todas las edades

La media melena está de moda y es el corte que favorece a todos los rostros y edades

10 cortes de pelo de media melena modernos que son tendencia en 2023 y favorecen a todas las edades

Las mujeres siempre estamos muy pendientes de las tendencias y cuando se trata de cortes de cabello mucho más.

Pero cuando se trata de cambios radicales es muy brusco pasar de una melena XL a un corte de pelo corto, en esa transición están la media melena y el corte bob le viene perfecto.

También están muy de moda los cortes estilo shaggy y los acabados texturizados que le dan un aire moderno al corte de pelo y rejuvenecen al look.

No podemos olvidar el pixie, el corto de moda imbatible, en sus múltiples versiones que cada temporada se actualizan.

Esta lista de 10 cortes de cabello media melena modernos podrás encontrar el que más te agrade para que luzcas espectacular:

Cortes de pelo media melena modernos: bob

El clásico bob, a la altura del mentón y con las puntas ligeramente marcadas hacia dentro es uno de los cortes más actuales del momento. Se puede adaptar a todos los tipos de rostro con ligeras modificaciones.

Cortes de pelo media melena modernos: blunt bob

Este es un corte con los extremos ligeramente desfilados para aportar movimiento. Es ideal para cabellos gruesos y le da un aspecto muy moderno al look.

Cortes de pelo media melena modernos: choppy bob

Este corte aplica capas en forma de V de medios a puntas para darle al bob un acabado como entrecortado y lleno de textura. Es ideal para las que buscan un corte de bajo mantenimiento para el día a día.

Cortes de pelo media melena modernos: microbob

Para las más atrevidas esta media melena midi aportará mucha personalidad a su look. Se trata de un bob que queda entre la barbilla y el lóbulo de la oreja, en este caso, en la línea de la boca y que es ideal para las que tienen el cabello fino, ya que les permitirá ganar grosor.

Cortes de pelo media melena modernos: long bob

Esta media melena de manual con largo hasta los hombros es tan versátil y favorecedora que parece obligatorio probarla al menos una vez. Es ideal para los rostros redondos y los maduros, porque los rejuvenece.

Cortes de pelo media melena modernos: clavicut

El clavicut es la media melena de tendencia para las que no quieren renunciar por completo al largo de su melena, pero buscan refrescar su estilo y marcar tendencia. Con una longitud que marcan las clavículas, el despuntado ligero de los extremos y la inclinación hacia delante lo convierten en un estilo actual y moderno.

Cortes de pelo media melena modernos: shaggy bob

Este corte fusiona el intenso escalado del shaggy con la longitud del clásico bob, para dar lugar a un estilo rejuvenecedor y lleno de movimiento.

Cortes de pelo media melena modernos: french bob

El bob francés se caracteriza tanto por su longitud mini, justo por encima del mentón, como por el flequillo de aire relajado y el acabado como desaliñado y casual. Es ideal para cabellos con textura o tendencia al encrespamiento.

Cortes de pelo media melena modernos: midi con flequillo y textura

Se trata de actualizar cualquier corte midi aplicando desfilados, escalados y despuntados para dar textura al cabello, añadiendo un flequillo que puede ser más o menos ligero según el tipo de rostro y cabello.

Cortes de pelo media melena modernos: curly bob

El bob es una de las opciones de tendencia para pelo rizado ya que es un estilo que permite que los rizos se expresen naturalmente. Para controlar el volumen es necesario aplicar capas en los laterales que impidan que el rizo se aplaste, evitando así el efecto “tienda de campaña”.

Tags

Lo Último