Trending

5 cortes de pelo bob antiedad que más rejuvenecen y favorecen a las mujeres de 40

Con sutiles variaciones en el largo, lucirás un crote bob a la perfección en cada ocasión

5 cortes de pelo bob antiedad que más rejuvenecen y favorecen a las mujeres de 40

La diseñadora Carolina Herrera asegura que las mujeres al pasar de los 40 años deben llevar el cabello corto para verse elegante y sofisticada. El corte por excelencia es el bob que no sólo tiene el largo adecuado, sino que rejuvenece el rostro.

Con sus líneas rectas, estilizadas y atemporales, conquistará a quien aún no lo haya probado por su efecto favorecedor, listo para adaptarse a todo tipo de rostros. Con sutiles variaciones en el largo, lucirá a la perfección en cada ocasión.

Long bob

El corte Long bob llega a la clavícula, puedes incluir capas largas, apenas perceptibles y con añadir un degrafildo en los mechones cercanos al rostro quedarás espectacular como Eva Longoria.

Recomendados

Con flequillo recto

Los bobs encuentran uno de sus mejores complementos en los flequillos, especialmente si estos son rectos y el largo del corte se mantiene hacia la mandíbula.

Las líneas crean un contrapeso que termina por enmarcar el rostro y estilizar las facciones. Con sutiles capas largas para crear dimensión, también luciremos este corte con nuestra textura natural, sin la urgencia de que nuestra melena esté totalmente lisa.

Bob recto

Cuando optamos por un bob completamente recto, como el que ha usado Kim Kardashian, termina por ser un corte muy sofisticado y especialmente favorecedor para las que tienen el pelo muy delgado.

Con fleco de lado

Si bien los bobs largos son ideales para rostros redondos, también resultan muy favorecedores para los ovalados. Cate Blanchett ha encontrado en este estilo su longitud perfecta. Lo acompaña de un flequillo largo que peina de lado.

Entre las tendencias también destaca la manera en la que estiliza la melena, permitiendo que prevalezca su textura. La línea de lado no es totalmente perfecta, el cabello está ligeramente quebrado y sobresalen algunos pelitos. Todo para denotar desenfado y naturalidad.

Bob asimétrico

Este corte llega a la barbilla, totalmente recto y liso, ligeramente más largo del lado derecho. La manera de peinarlo es usando texturas libres para privilegiar el movimiento.

Tags

Lo Último