Trending

Los 12 mejores cortes de pelo largo para mujeres que son tendencia en 2023

Desde el degrafilado con flequillo al shaggy hay diferentes opciones para la mujer que quiere mantener el cabello largo

Los 12 mejores cortes de pelo largo para mujeres que son tendencia en 2023

Cuando las mujeres tienen el pelo muy largo, tomar la decisión de un corte de cabello es muy difícil. Por suerte existen cortes que mantienen el largo de la melena y que rejuvenecen el rostro.

Algunos estilistas recomiendan los cortes de media melena cuadrada para que se estilice el rostro y piden evitar el pelo muy largo y liso, ya que, al no tener volumen, hará que tu rostro luzca más alargado y, por tanto, envejecido.

En Sagrosso te presentamos una lista de 13 cortes para que tengas variedad de opciones para mantener tu cabello largo:

Cortes de pelo largo modernos mariposa

El corte mariposa es muy favorecedor y consiste en combinar capas de pelo más cortas en la parte superior y capas más largas en la parte inferior. En cuanto a longitud, el corte de las capas más largas normalmente se realiza hasta los senos, pero también puede llevarse más largo.

Cortes de pelo largo asimétrico

El corte asimétrico es una apuesta segura. Es un lado largo, más allá de los hombros, y otra zona más corta.

Cortes de pelo largo liso en pico

El corte en pico se caracteriza por su forma en uve, dejando los mechones frontales más cortos. Es recomendable para pelo liso, ya que en cabellos con más textura no se notaría tanto el contraste entre mechones.

Cortes de pelo largo desfilado melena XL

Para las mujeres que tengan una melena XL y quieran darle vida, lo ideal es un desfilado en la zona delantera.

Cortes de pelo en capas largas shaggy

El corte shaggy en capas largas te permite mantener tu melena, pero aportando cuerpo al cabello. Puedes lucirlo con o sin flequillo.

Cortes de pelo largo a capas Wolf

No hace falta todo el cabello para un look Wolf porque largo se puede lograr y caen muy bien el desfilado.

Cortes de pelo en capas largas degrafilado con flequillo cortina

Consiste en un capeado en el que el secreto está en cómo se desfilan las puntas. Concretamente, todas las capas han de ser muy finas y escaladas o diagonales, no rectas. Se cortan en seco con una tijera de entresacar o con navaja y, de esta manera, se elimina peso en medios y largos para crear ese movimiento tan propio y característico.

Cortes de pelo rizado largo messy

Si tienes el pelo rizado y largo, decántate por un look messy con muchas capas y ligeramente descargado en las puntas.

Corte de pelo bob largo

El corte bob suele asociarse al pelo corto, pero también se puede adaptar al cabello largo. La clave está en pedir un long bob que sobrepase ligeramente los hombros.

Cortes de pelo largo con flequillo recto

Este look es muy favorecedor, ya que el flequillo rejuvenece. Para los rostros cuadrados, el flequillo clásico recto es el ideal: acorta las facciones y las regula.

Cortes de pelo largo originales hime

Desde Japón llega pisando fuerte el corte hime, que consiste en combinar la melena larga con un flequillo recto y otros dos mechones más largos. Es ideal para quienes tienen el pelo muy liso.

Cortes de pelo largo favorecedor con flequillo ladeado

Las más indecisas pueden recurrir al versátil flequillo ladeado. Este tipo de cortes favorecen a todo tipo de rostros, ya que suavizan las facciones y aportan un toque juvenil.

Tags

Lo Último