Trending

Los 4 mejores cortes de pelo que rejuvenecen a los 40 años a las mujeres

Hay muchos cortes y peinados diferentes que pueden tener un efecto más juvenil y rejuvenecedor para las mujeres maduras

Los 4 mejores cortes de pelo que rejuvenecen a los 40 años a las mujeres

Lo natural en las mujeres que ya pisan los 40 años son los cambios en nuestro cuerpo, incluido el cabello que con el paso del tiempo.

Algunas féminas son afortunadas como para mantener la vitalidad y la salud de su cabello hasta bien entrada la vejez, otras pueden encontrarse luchando con hebras debilitadas, quebradizas o sin vida.

Pero soluciones hay muchas y una de las más naturales para devolverle el volumen y rejuvenecer el rostro es un buen corte de cabello.

En Sagrosso te presentamos los mejores cortes de pelo que rejuvenecen e iluminan el rostro después de los 40, según los expertos.

Corte bob

Este estilo se caracteriza por su longitud corta, líneas rectas y bordes redondeados, y se puede personalizar para adaptarse a una amplia gama de formas de rostro y tipos de cabello.

Ya sea que optes por un corte bob clásico hasta la barbilla o una variación asimétrica más larga, un corte bob puede ayudarte a resaltar tus pómulos y la línea de la mandíbula, brindándote una apariencia más juvenil y definida.

Corte pixie

Este peinado se caracteriza por su longitud ultra corta, por lo general no más de unos pocos centímetros, y sus capas de corte y textura. Debido a que los cortes pixie aplanan los rasgos faciales, son una excelente opción para quienes tienen una estructura ósea sustancial y pueden agregar movimiento e interés a cualquier textura de cabello.

Escalado

Otra gran manera de agregar volumen y dimensión a tu cabello mientras te ves más joven y radiante es abrazar el poder de las capas. Se pueden agregar capas a prácticamente cualquier corte de cabello, desde cabello largo y liso hasta cabello corto y rizado, y pueden ayudar a crear la ilusión de plenitud y cuerpo, especialmente cerca de la coronilla.

Al agregar capas, puedes crear una apariencia de movimiento y rebote, lo que puede ayudar a quitarle años a su apariencia.

Bob largo

Para aquellos que quieren un corte de cabello más versátil que requiera poco mantenimiento, pero que aún te veas joven y vivaz, el bob largo es la opción.

Para mujeres mayores de 40 años, depende de la textura de tu cabello, la forma de tu rostro y tus preferencias personales para lograr el corte bob adecuado.

Tags

Lo Último