Trending

10 cortes de pelo bob escalado que más rejuvenecen a las mujeres y que son fáciles de peinar

El corte se trata de un estilo ideal para mujeres modernas que quieren llevar un pelo cómodo y no se atreven al pixie

10 cortes de pelo bob escalado que más rejuvenecen a las mujeres y que son fáciles de peinar

El 2023 en los salones de belleza lo llaman la era del bob por ser el corte más demandado. Aseguran los expertos que es muy favorecedor y fácil de peinar y eso lo hace muy atractivo a las mujeres que necesitan verse bellas, pero también ser prácticas en el día a día.

El corte se trata de un estilo ideal para mujeres modernas que quieren llevar un pelo cómodo y no se atreven con el típico pixie, además de ser desestructurados, a capas, desfilados, despuntados, con asimetrías, invertidos, que dan mucho movimiento.

La combinación de ambas técnicas, originó el corte bob escalado o escalonado que aseguran es ideal si quieres quitarte años, pues aporta frescura y resulta más informal y moderno.

El corte bob tiene un sinfín de variaciones y cada poco tiempo aparecen nuevas tendencias, muchas de ellas impulsadas por ‘celebrities’ e ‘influencers’, reseñó el diario El Mundo.

En Sagrosso te presentamos los 10 tipos de corte bob escalado para que cuando llegues a tu salón de belleza estés clara de que quieres para un cambio de look:

Corte bob con media melena

Uno de los largos que mejor sienta al bob escalado es la media melena, dándole mucho movimiento. Cuando se tiene el pelo fino, se juega con capas ocultas para ganar volumen y descargar lo mínimo.

Corte bob escalonado con flequillo XS

Este corte estiliza el cuello y marca las facciones aportando un toque chic al look y se gana mucha personalidad.

Corte bob escalado con pelo rizado

El corte bob escalado se caracteriza por su aspecto moderno y con el pelo rizado nos dará un aire juvenil y desenfadado con el que nos quitaremos años de encima.

Corte de pelo bob escalonado largo

El corte bob largo ayuda a estilizar tanto el rostro como la zona del cuello. Además, combinado con el acabado escalonado, conseguirás más textura y dinamismo en tu cabello.

Corte bob escalado en cabello liso

Si al cabello liso se le quiere dar volumen y movimiento, la mejor opción es el bob escalado. Además, funciona en todo tipo de largos.

Corte bob escalonado con el pelo corto

Entre las distintas versiones del bob, una de las más demandadas es la corta. Sienta bien a casi todas las facciones y permite experimentar.

Corte de pelo bob escalado ondulado

El volumen que aporta el escalado al pelo ondulado deja un aspecto muy seductor. El largo puede variar dependiendo del tipo de cara y del movimiento que le queramos dar al corte.

Corte bob escalonado al estilo shaggy

En su versión escalonada es muy favorecedor y juvenil, además de práctico, ya que resulta fácil de peinar. El flequillo le da un toque ideal.

Versión escalada del bob invertido

Es corto en la nuca y proyectándose de menos a más largo en las capas altas, destaca por su versatilidad. Además, permite enmarcar el rostro y da mucho volumen.

Corte de pelo bob escalonado desconectado

Este tipo de corte es perfecto para mujeres que busquen algo más arriesgado, la melena está totalmente desconectada con la parte alta y la zona del flequillo. Se trata del bob escalonado más moderno.

Tags

Lo Último