Trending

Los 5 mejores cortes de pelo modernos ideales para las mujeres que quieren lucir sus canas

Las canas surgen por el déficit en la producción de melanina que se manifiesta por la propia vejez

Los 5 mejores cortes de pelo modernos ideales para las mujeres que quieren lucir sus canas

Cuando las canas aparecen, las mujeres corren al salón de belleza a ocultarlas para verse más joven, pero en la actualidad las cosas cambiaron y ahora las lucen con orgullo.

Las canas surgen por el déficit en la producción de melanina que se manifiesta por la propia vejez, aunque a veces entran en juego situaciones como el estrés o factores genéticos.

Pero soluciones hay muchas y entre ellas esos cortes de cabello que te permiten lucir tus canas y rejuvenecer el rostro que aquí te presentamos:

Melena larga con ondas

Este tipo de estilo tiene como principal objetivo enfatizar el cabello blanco con mechas plateadas muy finitas y naturales, algo que nos permitirá conseguir un resultado de lo más rejuvenecedor.

Si tienes una melena larga, podrás peinarla con ondas y volumen en la zona de la raíz para un look moderno y favorecedor.

Melena larga con mechas

Las melenas con canas también quedan muy bien en cabellos largos y recogidos.

Se puede combinar un tono blanco natural de la canicie con algunas mechas en tonos gris, rubio y beige, consiguiendo resultados fantásticos.

Corte de pelo bob

El tradicional corte bob también quedará bien en una melena con canicie. Representa uno de los cortes de pelo más fieles y versátiles, especialmente por su facilidad para rejuvenecer el rostro de cualquier mujer.

Long bob con flequillo

Y si al bob lo modificamos y conseguimos un long bob con flequillo, le aportaremos frescura al rostro. Las mujeres con una melena lisa corren con ventaja para exhibir un look juvenil y espléndido.

Media melena

Cuenta con un efecto antiage y nos brinda la posibilidad de un mix del corte de media melena con el color plateado que le dará luz a tu rostro.

Tags

Lo Último